YANINA LATORRE

Yanina Latorre presentó a su hijo, Dieguito

La colega de Ángel de Brito dio a conocer lo mucho que creció su heredero.
domingo, 16 de julio de 2023 · 03:33

Yanina Latorre es una de personas que hace mucho tiempo se encuentran formando parte de los medios de comunicación. Ella es la esposa de un reconocido exjugador de la Selección Argentina y comentarista de futbol.

Yanina Latorre se encuentra trabajando en la televisión y en la radio. Desde que la llamaron para ser parte de “LAM”, su nombre se potenció a un nivel impensado. Incluso creó su propio programa llamado, “El observador”, en radio 107.9 FM.

Estas semanas, la esposa de Diego Latorre no asistió al ciclo y llamó la atención de la audiencia que está acostumbrada a tener su presencia frecuentemente. Esto se debió a que se encuentra de vacaciones. Así fue que armó sus maletas y emprendió viaje. El lugar que escogió para descansar fue Madrid, España.  

En sus redes sociales, la panelista eligió dos imágenes para que sus seguidores pudieran conocer a su hijo, Dieguito Latorre. En las mismas se los puede apreciar demasiado contentos. Ella expresó con mucho orgullo: “Te amo, Dieguito Latorre. ¡Mi chiqu*to gr*nde! ¡El amor de mi vida!”.

¡El amor de mi vida!

Los seguidores fueron gentiles con la contadora y le enviaron dulces mensajes. “La cara de felicidad por estar con el hijo”, “¿Hasta cuándo se quedan?”, “El hombre de tu vida”, “Bellos. Que lindo pasear con los hijos”, “Que lindo es”, “Hermosos” y “Qué felicidad querida Yanina”, rezan algunos de ellos.

Qué le pasó en el oído a Yanina Latorre

En el 2019, la colega de Ángel de Brito comento que tenía que ponerle onda a la vida. “Ayer no pasé un buen día, no pasé una buena noche ni una buena tarde. Fui a los médicos, me atendieron el doctor Hugo Rodríguez y el doctor Orfila juntos. No es sencillo, me tengo que operar”, manifestó. Al mismo tiempo, confesó que su enfermedad se llama “colesteatoma”.

Esa sordera y ese zumbido que tenía Yanina Latorre no se le iba a ir hasta que la operaran, por lo que se tenía que acostumbrar a convivir con ello, cosa que no es fácil. “No tiene nada que ver lo que tengo con la gripe, con la miringitis que tuve y todo. Parece que gracias a ese cuadro se destapó este otro. Ya lo tenía desde antes. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta”.

Comentarios