WANDA NARA

Wanda Nara: la última foto que subió en las redes luego de saber su estado de salud

La empresaria se ausentó en su cuenta de Instagram.
lunes, 17 de julio de 2023 · 08:33

Wanda Nara es una famosa empresaria, conductora, influencer y creadora de contenido. La celebridad muchas veces ha estado en varios programas de televisión e incluso se hizo muy conocida por mostrar todo sobre su vida personal.

Wanda Nara, desde hace tiempo, trabaja para poder tener su propia marca de cosméticos, en lo cual hoy en día le está yendo muy bien con las ventas en Argentina y en el exterior. 

La hermana de Zaira Nara no hace mucho tiempo comenzó a trabajar en la televisión, este año se preparó exclusivamente para conducir en "MasterChef". Sin dudas, es todo un éxito el programa, ya que su presencia genera mucho rating.

A pesar de todo lo mencionado, hoy Wanda se encuentra en un momento de su vida muy difícil, ya que hace pocos días supo que estaba transitando una enfermedad.

Esta podría ser Leucemia, la cual le exige tener que llevar un control, todo lo que sea necesario y así ir encontrando la solución a lo que tenga que requerir para la salud de la empresaria.

Esta es una de las razones por la que la influencer se encuentra ausente en su red social e incluso las últimas fotos que subió en su cuenta de Instagram fueron cuando expresó su felicidad ante el Martín Fierro que obtuvo como la nueva "Revelación".

Por suerte y a través de las redes, se puede ver que Mauro Icardi está acompañando a Wanda Nara en este momento tan crítico, incluso en el día de ayer llegó a la Argentina Máxi López para poder cooperar con el cuidado de sus hijos.

Comentarios