EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson: aseguran que la mirada de la modelo ya no es la misma de antes

La famosa aún no ha dado respuesta ante la suposición.
jueves, 20 de julio de 2023 · 08:55

Evangelina Anderson es una famosa modelo, actriz, influencer y una figura que últimamente ha llamado la atención para los medios de comunicación tras volver de Alemania.

Evangelina Anderson, luego de haber vivido tantos años en Alemania, su vida cambió completamente cuando su familia tuvo que venir nuevamente a la Argentina por un solo motivo.

Por supuesto que se trata de la pareja de la modelo y por trabajo, en este caso, estamos hablando de Martín Demichelis. Ha sido convocado para dirigir River Plate y hoy se consagra campeón del Torneo de la Liga 2023. 

Sin dudas, el trabajo que está pudiendo realizar el padre de sus herederos, Demichelis, está siendo todo un éxito para lo que es el club millonario y sobre todo dándole una alegría a sus hinchas. 

En relación a que aseguran que la jurado de "Los 8 escalones" no tiene la misma mirada que antes, es porque, según sus seguidores, confirman que no está bien desde que regresó a su país. 

Por lo visto, volver de un lugar en el que has estado durante casi 11 años no debe ser nada simple. De todas formas, Anderson no ha dicho nada al respecto, ya que no sólo se lo han dicho una sola vez, sino que varias veces en sus posteos

Evangelina Anderson no hace poco tiempo publicó una imágen junto a su familia y aseguró estar muy feliz por todo lo que está logrando y transmitiendo Martín. A pesar del cambio que atravesaron, hoy están viviendo una nueva experiencia.

Comentarios