Carmen Barbieri

Carmen Barbieri, el tierno posteo a alguien especial: "Mi rey"

En un día importante decidió publicar una serie de fotografías con su "compañero".
viernes, 21 de julio de 2023 · 12:03

Carmen Barbieri es una de las celebridades de la argentina que le dieron mucho al espectáculo. Ella dio sus primeros pasos como bailarina y actriz. Su talento y constancia le permitieron mantenerse en este rubro por más de 30 años y aún lo sigue haciendo.

Carmen Barbieri tiene el arte en el ADN. Su padre, Alfredo Barbieri fue un reconocido humorista y ella se lo heredó a su único hijo quien hoy está triunfando en la televisión. Ella se caracteriza por ser una persona multifacética, que no tiene problemas de aceptar las propuestas que se le presentan.

Actualmente se encuentra a cargo del programa “Mañanísima”, transmitido en el canal Ciudad Magazine. Por las cenas, la madre de Fede Bal es parte de “Los 8 escalones de Millón”, donde se desempeña como jurado y hace preguntas acerca de espectáculo.

Cuando no está trabajando, a la mediática le fascina publicar contenido en las redes sociales, sobre todo de su heredero, de quien está totalmente orgullosa. Incluso en su feed se pueden observar imágenes del ex de Sofía Aldrey donde lo felicita por todo lo conseguido. Uno de sus últimos logros fue ganar un premio Martín Fierro.

En la jornada de este viernes, la conductora decidió hacer un posteo para alguien especial: su compañero de vida, “Rey”. En el día del perro, ella decidió publicar una imagen de su caniche y expresó: “Feliz día compa de mi vida. Mi Rey”. Al mismo tiempo, recordó a su otro amigo que ya no está en este mundo: “Te extraño amigo León” y “Ángel del cielo León”, sostuvo en otras imágenes.

Feliz día compa de mi vida. Mi Rey

Qué dijo Carmen Barbieri de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez

La pareja se separó en 2016, pero estuvieron lejos de hacerlo de una manera buena. La humorista aún no puede dejar atrás lo que sucedió y en su programa expresó que fue una etapa muy difícil para las dos familias. “Todo superé y aprendo de todo lo que me ha pasado. Es muy difícil ser mamá de dos c*icos que se amaban, que estaban en pareja, y que era tóxica la pareja”, aseguró.

Carmen Barbieri reconoció que muy difícil pasar lo que pasaron y empatizó con Nazarena Vélez sin nombrarlo: “¿Cómo no la voy a entender como mamá? (a Nazarena). Yo puedo comprender a todas las madres y más a la otra familia, y también mi familia sufría y mucho". Así confesó que entiende a Nazarena, sabe lo que ella piensa y cree. “Yo soy feliz que a su hija la vida le sonríe y se lo merece", finalizó.

Comentarios