NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez habló de su salud: "Tenemos una sola vida"

La mediática confesó que los cambios de hábitos la ayudaron un montón.
jueves, 6 de julio de 2023 · 22:46

Nazarena Vélez tiene una extensa carrera dentro del mundo mediático, la cual mantuvo gracias a su faceta carismática y también por su carácter frente al conflicto. Siempre se presentó como una persona todo terreno y por eso pudo desempeñarse como actriz, participante del "Bailando" y hoy panelista.

Con la mayoría de sus hijos ya mayores de edad, salvo Thiago, Nazarena Vélez encontró tiempo para enfocarse en el trabajo, su vida amorosa y en ella misma. Cabe aclarar que, desde 2019, se encuentra felizmente enamorada de Santiago Caamaño, a quien conoció actuando juntos en aquel verano.

La mediática suele tener como máxima prioridad a su familia, desde sus herederos y ahora también su nieto Salvador, fruto de la historia de amor entre Barby y Lucas Rodríguez. Para ayudar a los padres, ambos primerizos, dedica una importante parte de su tiempo a cuidarlo y obviamente mimarlo.

Esto no quiere que haya perdido tiempo para si misma, al contrario, siempre encuentra la forma de sacarle provecho hasta el más mínimo momento. Justamente, en las últimas horas, confirmó que tuvo que cuidar a Salvador y ni eso le impidió realizar el horario del gimnasio, que considera muy importante.

"Estoy muy contenta, porque es hacer algo por uno, por la salud. Ya tengo casi 49 años y recién ahora me enganché a cuidar mi salud", expresó la protagonista en su Instagram. También aseguró que esto el permitió "tomar conciencia" sobre cuidarse y darse cuenta que todos "tenemos una sola vida".

La panelista aseguró que "nunca es tarde" para empezar a hacer algo por uno mismo y además festejó que, después de mucho esfuerzo, cumplió un mes de gimnasio. "Sumando hábitos saludables y haciendo lo que mucho no me gusta pero me hace bien", agregó, muy orgullosa por estos logros.

Nazarena Vélez siempre se presentó como un ejemplo de perseverancia, dispuesta a salir adelante sin importar los obstáculos que se pongan en su camino. Pasó momentos realmente malos, como pérdidas de seres queridos y problemas con adiccio*es, pero siempre logró levantarse y seguir.

Comentarios