FAMOSOS

Los famosos que no ejercieron su voto debido a su residencia en el extranjero

Algunos artistas no se ejercieron su derecho y desde Amba24 te contamos quiénes son.
domingo, 13 de agosto de 2023 · 21:46

Los famosos siempre llaman la atención con respecto a los acontecimientos importantes. La audiencia está constantemente interesada en cómo es su vida, cuáles son sus rutinas diarias e incluso quieren conocer cuáles son los nuevos look y tendencias a los que estos se unen.

Este domingo, en Argentina, se llevará a cabo un evento de mucha importancia, en donde toda la comunidad se deberá tomar un momento de su jornada con el objetivo de cumplir con sus derechos. De esto los famosos no están libres y deben concurrir a los establecimientos en donde les corresponde hacerlo.

¿Qué son las PASO? Las PASO, que son las siglas de "Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias", son un proceso electoral específico utilizado en Argentina para seleccionar a los candidatos que competirán en las elecciones generales. Los artistas siempre son noticia en estas situaciones.

Estas elecciones primarias se llevan a cabo como un mecanismo de participación ciudadana y de selección interna de los partidos políticos. Sin embargo, existen algunas celebridades que no podrán ejercer su voto debido a su residencia en el extranjero. Desde Amba24 te contamos quiénes son ellos.

Wanda Nara y Mauro Icardi es una pareja de ellas. Hace un par de semanas, emprendieron viaje a Turquía, para completar algunos de los requisitos que el deportista requería para continuar en el Galatasaray. Además, es de público conocimiento que ella se encuentra transitando una enfermedad, por lo que prefiere mantenerse en ese lugar, alejada de la prensa. Si hablamos de futbolistas, Paolo Dybala y la cantante Oriana Sabatini no lo hicieron puesto que tiene residencia en Italia.

Stefi Roitman, destacada actriz, también figura entre quienes no votaron debido a su residencia en el extranjero. Desde el año pasado, en el mes enero, contrajo casamiento. A partir de ello, tomó la decisión de instalarse en Miami, con el resto de la familia de Ricki Montaner. Esto no es un problema para ella, puesto que su residencia se encuentra en Estados Unidos.

Eva de Dominici no tiene obligación de votar puesto que hace más de dos años se encuentra desempeñando su carrera en Los Ángeles. Famosos son muchos, pero Soledad Fandiño tampoco se hará presente en el país para cumplir con su responsabilidad cívica.

Comentarios