MICA TINELLI

Mica Tinelli y su deseo de ser madre: por qué todavía no lo cumplió

La hija de Marcelo no se guardó nada.
domingo, 13 de agosto de 2023 · 03:47

Mica Tinelli divide su vida entre su exitosa empresa "Ginebra", su familia, sus mascotas y su relación con Licha López, con quien empezó a salir a mediados de 2019. Previamente, había estado poco más de dos años de novia con Guido Iannaccio, reconocido productor musical.

Su historia con el futbolista comenzó con un mensaje. Para aquel entonces, Mica Tinelli nunca había escuchado su nombre y ni siquiera tenían seguidores en común. Poco después tuvieron su primera cita y con el tiempo se fueron afianzando, llegando así a la estabilidad de hoy.

La empresaria parece estar más enamorada que nunca, pese a esas distancias que tienen que pasar a causa de la carrera del defensor en el exterior. Todavía no tuvo la oportunidad de visitarlo en Arabia Saudita, pero cuando jugaba en México sus viajes eran constantes.

Según se podía seguir en redes, la convivencia nunca fue un problema. Siempre fueron ellos dos, acompaños únicamente por León, Rosita y anteriormente Charly, sus mascotas. Todo viene bastante bien, por lo que muchos se preguntan cuándo llegarán sus herederos.

"Queremos tener hijos, pero si no los tuve hasta ahora fue porque tuve otras prioridades", afirmó en su momento en Instagram, dejando en evidencia que hay un deseo. En su caso, mucho de su tiempo se va con "Ginebra", que entre las famosas es de las marcas más elegidas.

Otra cosa clave es el hecho de que, hoy por hoy, la influencer y el ex Boca Juniors pasan largos períodos separados. El motivo tiene que ver con ella disfruta mucho de estar en Argentina con sus padres, hermanos y amistades Él, por su parte, viene cada tanto de visita.

Mica Tinelli suele recibir consultas respecto a la maternidad con bastante regularidad, según admitió en redes. Como si ya no fuera mucha presión, recientemente, su madre Soledad Aquino confesó que tiene ganas de ser abuela y con Cande quedaron entre las cuerdas.

Comentarios