Nico Peralta

Nico Peralta vivió una situación conmovedora: "Qué hermoso todo"

El comunicador posteó el video y enterneció las redes sociales.
domingo, 13 de agosto de 2023 · 04:27

Nico Peralta se luce en cada oportunidad que debe salir al aire. Él es una persona muy inteligente y con una capacidad impresionante para recordar nombres, historias y datos importantes del mundo del espectáculo. Esto ya había quedado evidenciado desde temprana edad cuando se pasaba horas observando la televisión.

Nico Peralta tiene un buen presente y eso se debe a que desempeña un cargo en Telefe como panelista del programa, “Ariel en su salsa”. Él se destacada con sus preguntas ingeniosas y cuando da a conocer alguna anécdota divertida. Además, es muy querido porque quedó comprobado que es un excelente compañero.

A diferencia de los periodistas de antes, las redes sociales son muy importantes para los profesionales de la actualidad. La razón es simple: allí encuentran información directa de los famosos e incluso develan así cuestiones inesperadas. Sin embargo, él utiliza esa vía para estar en contacto con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, el comunicador anunció que estaba preparado para asistir a un evento especial en la noche del viernes. Junto a un grupo de amigos decidieron asistir a un concierto de una de las mejores cantantes de la Argentina, Patricia Sosa. El aludido cantó todas las canciones posibles.

Sin embargo, en su cuenta personal de Instagram posteó una historia de uno de los momentos más preciosos de la velada. El amigo de Mica Viciconte dejó plasmada una situación conmovedora entre una pareja de ancianos que también se había hecho presente en esa función.

Con un video, el panelista comenzó relatando: “Miren esta pareja”. Como señal de la ternura que eso le generó, expresó: “Mu*ro lentamente”. Inmediatamente dio a conocer: “Él le canta en el oído con Patricia Sosa de fondo”. Para finalizar mencionó que le pareció esa escena: “Qué hermoso todo”.

Él le canta en el oído con Patricia Sosa de fondo

Nico Peralta se divirtió junto a las personas más cercanas y de paso aprovechó para tomarse una fotografía con la esposa de Oscar Mediavilla y le agradeció por compartir su arte con el público. También conoció a la madre y a la hija de la artista

Comentarios