DARÍO BARASSI

Dario Barassi develó su secreto: "Tengo un deber en esta vida"

El comunicador contó qué es lo que tiene que hacer.
domingo, 20 de agosto de 2023 · 19:51

Darío Barassi es una persona de las tantas que estudiaron la carrera de abogacía con el objetivo de conformar a su familia. Sin embargo, él era consciente de que no quería dedicarse toda su vida a ello y decidió apostar a cumplir sus sueños. Sus primeros pasos fueron como panelista de “AM: Antes del Mediodía”, con Vero Lozano y Leo Monteros.

Darío Barassi con el tiempo incursionó en el mundo de la actuación, algo que lo tuvo muy entusiasmado por un amplio tiempo. Él nunca tuvo problemas para reinventarse y se animó a conducir un programa de entretenimiento. “100 Argentinos dicen”, fue un completo éxito, tanto que los televidentes no querían un final.

Cuando este terminó, el colega de Guido Kaczka se tomó un descanso para pasar más tiempo con su familia. Pero esto no fue por completo, ya que debía filmar para “Chueco”, una serie emitida en “Disney Channel”. Cuando decidió volver a canal Trece, lo hizo con “Ahora Caigo”.

Para el sanjuanino, los fines de semana son sagrados porque es cuando más momentos comparte con sus seres queridos. Hoy domingo 20 de agosto no iba a ser la excepción, debido a que se celebra el día de la Niñez y quiso dedicarles a sus hijas un hermoso posteo para que supieran lo que significan para él.

Con una imagen de la familia que creó, el amigo de Iván de Pineda comenzó relatando: “Las n*ñas de mi vida”. Cabe resaltar que en la imagen no se puede apreciar el rostro de Emilia ni de Inés, ya que los tapó con emojis de anteojos con el propósito de reservar su identidad, algo decidido con su pareja con anterioridad.

Las n*ñas de mi vida

Al mismo tiempo, el presentador expresó lo que ellas representan: “Juego, libertad, música, reglas, límites, risas, llantos, carcajadas, abrazos, pijam*das, cuentos, baños, permisos, negociaciones, aprendizaje, más risas, pochoclos, salame, amor en su versión más extrema y pura y mil cosas más”.

Además, Darío Barassi habló de su mayor secreto: “Tengo un deber en esta vida, y es que su inf*ncia sea mágica, inolvidable, divertida y pilar de sus vidas”. Para finalizar aseguró: “Las amamos. Feliz día”. Sus seguidores le enviaron palabras de amor y lo felicitaron por cómo desempeña su responsabilidad como padre y como esposo.

Comentarios