MICA TINELLI

Mica Tinelli y su madre recibieron una señal inesperada

La modelo confesó qué fue lo que le ocurrió. Amba24 te cuenta por qué tiene un significado especial.
domingo, 20 de agosto de 2023 · 04:57

Mica Tinelli está en uno de los momentos más lindos de su vida. Su emprendimiento de indumentaria femenina cada día está progresando más y eso la tiene muy contenta. Si bien, con anterioridad vivía en México ella regresaba frecuentemente a Argentina para seguir atenta a su trabajo.

El presente de Mica Tinelli es bueno. Su pareja fue contratada para jugar en Arabia Saudita con un acuerdo económico mejorado. Esto es positivo para ambos, pero por ahora ella no se instaló en ese lugar. Las razones no se las conocen. Hasta que decida emprender viaje, la hija del conductor está feliz en Buenos Aires.

Cuando convivía con el deportista en Tijuana le resultaba difícil acostumbrarse a estar alejada de las personas a las que más quiere. Entonces cuando tenía un tiempo libre emprendía viaje y se reencontraba con su madre, su padre, sus hermanos y sus mejores amigos.

En la jornada del viernes, la empresaria decidió hacer una salida familiar. Soledad Aquino, Marcelo Tinelli y Mica asistieron al concierto de Luis Miguel y se divirtieron demasiado. El presentador de “América Tv” comentó que alegraba poder estar al lado de ellas dos. Para Soledad, el cantante es su ídolo por lo que tiene más importancia.

Cuando salieron de la función, la novia de Lisandro López recibió una señal inesperada del destino. Ella encontró una estampita de Jesús tirada en el piso y manifestó: “Lo que encontré en la calle con mamá” y agregó un emoji de corazón.

Lo que encontré en la calle con mamá

Para la hermana de Cande Tinelli tiene un significado especial, puesto que la religión fue a lo que se aferró cuando su madre se enfermó gravemente. Ella sufrió una hemorragia estomacal y requirió de una intervención para un trasplante de hígado.

Anteriormente Mica Tinelli, en su cuenta de Instagram, había compartido una serie de imágenes donde comentó que sus días de fe estaban protegidos de estampitas de diversos santos y velas con perfume a jazmín. En la actualidad, Aquino tiene una buena salud y adora estar con sus herederas.

Comentarios