CINTHIA FERNANDEZ

Cinthia Fernández y sus hijas pasaron un momento muy incómodo: "Se me estrujó el corazón"

La influencer admitió que fue una situación impensada que afectó a sus criaturas.
sábado, 26 de agosto de 2023 · 07:38

La mejor forma que Cinthia Fernández encontró para contar lo que le sucede y hasta para hacer catarsis es a través de las redes sociales, aunque prefiere Instagram, donde tiene casi 6 millones de seguidores. En forma permanente se comunica con ellos y responde a sus preguntas, algunas más personales que otras, y muchas de ellas vinculadas con sus hijas.

Es así que Cinthia Fernández, luego de un par de días de estar "incomunicada" por un problema con su celular, salió a contestar los interrogantes que le plantearon, aclarar algunas dudas con respecto a distintos temas e incluso dar su opinión sobre cuestiones que ella conoce a la perfección.

Es así como fue consultada acerca de la situación legal con su vecina, aquella con la que tuvo un serio problema, pues la influencer entró a su jardín para arrojar gas pimienta a los invitados a un cumpleaños, algunos de los cuales le rompieron la puerta a p*tadas. Luego de ese episodio se generó un escándalo con acusaciones cruzadas y declaraciones de todo tipo.

Sin embargo, hasta ese momento, Charis, Bella y Fran, las hijas de la panelista y la de la vecina en cuestión mantenían una excelente rel*ción. Por lo cual, el entredicho entre sus madres las distanció y quebró su amistad.

Frente a todo este cuadro, la artista respondió que "seguimos en juicio, ridículamente, en vez de pedir disculpas". Es más, dijo que considera que esto "es una locura". Y explicó que "mis hijas, el otro día, se encontraron con la hija de cual eran amigas". Esto sucedió porque la otra "subió al Bondi Gamer que yo llevé de regalo para los niñ*s del barrio".

Frente a ello, contó de qué manera lo tomaron sus hijas: "Se mori*n por saludar a la nen* de ella y, a la vez estaban re incómodas". Fue entonces cuando le preguntaron "qué hacemos mamá". Su respuesta fue "nada amor, no se puede hacer nada". Sin embargo, lo peor de ese momento ocurrió cuando las criaturas le dijeron "ella tampoco".

Por lo cual, Cinthia Fernández reconoció que "se me estrujó el corazón". Es más, "me apené mucho". Sin embargo, se dejó ver más que orgullosa de las niñ*s. "Qué hijas inm*nsas tengo".

Comentarios