CHINA SUÁREZ

La China Suárez contó sus experiencias paranormales: "Lo que vi no era algo celestial"

La artista sorprendió a sus seguidores al hablar de distintos hechos inexplicables que la afectaron.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 05:37

Es bastante común que la China Suárez decida iniciar el diálogo con sus casi seis millones y medio de seguidores en Instagram. Así fue que aprovechó para contar acerca de diferentes hechos paranormales que protagonizó a lo largo de su vida, y de los cuales nunca había hablado, al menos públicamente.

Así es que la China Suárez se refirió a determinadas situaciones inexplicables que le ocurrieron. Sin embargo, asegura que no le tiene miedo a este tipo de experiencias, sino que hasta va aprendiendo de ellas. Por ello, no teme contarlas.

De esta manera, la artista contó las "señales" que tuvo antes del fallecimiento de su abuelo materno, quien "se despidió antes de partir". Así fue que dijo que "yo estaba durmiendo con mis hijos y me desperté a las tres o cuatro de la mañana, soñé que venía me abrazaba". Sin embargo, soñó que "él estaba joven".

A la vez, la actriz expresó que en ese mensaje onírico "estaba vestido con una remera n*gra y jean y, yo nunca lo había visto vestido así, siempre estaba de traje". De modo tal que "a la mañana tenía un mensaje de que mi abuelo había fallecido". Frente a ello, aseguró que "yo ya sabía porque se había venido a despedir".

Sin embargo, relató que "no me da nada de miedo lo paranormal". Es más, explicó que "cuando me separo de Nico, el papá de Rufi, yo me quedo viviendo sola y tuve que hacer una limpieza en la casa". Esto sucedió porque "me pasaron miles de cosas paranormales, pero no me da miedo”.

Sin embargo, se refirió a la ocasión en que "estaba haciendo una torta con mazapán para el bautismo de Rufi y tenía un ventanal que daba al jardín". Fue entonces cuando "vi pasar corr*endo como a una persona con una capa n*gra”. Y admitió que en ese momento "se me par* el corazón" y que "me dio miedo porque lo que vi no era algo celestial”.

Asimismo, indicó que un tiempo después "me empezó a pasar que se me prendía la televisión sola y se me subía el volumen, mientras dormía”. Es más, dijo que "tuvimos que rescindir el contrato porque pasaban muchas cosas". Tal es así que "vivía con la llave en la puerta, tenía un pasillo muy largo y se sentía una energía muy densa, como que alguien me seguía".

Además de todos esos relatos, mientras estaba en el vivo con sus seguidores, la China Suárez sintió un ruido del que desconocía su procedencia. Fue entonces cuando le dijeron que podría ser una "macumba". Ahí fue cuando respondió que "no me hablen de macumbas, porque hace poco me dijeron que me habían hecho magia". De modo que ahora se protege con su propio altar.

Comentarios