CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri sin piedad: cuál fue la peor relación de Fede Bal

Fiel a su estilo, la conductora no se guardó ninguna crítica.
martes, 8 de agosto de 2023 · 03:19

Carmen Barbieri es una de las figuras más reconocidas dentro del mundo del espectáculo y farándula. Fue noticia en múltiples oportunidades por romances y conflictos, aunque en muchos de ellos no fue la protagonista y ese lugar quedo a cargo de su hijo Federico Bal.

Ambos son muy unidos, aunque Carmen Barbieri siempre queda envuelta en los escándalos de Fede Bal aunque no quiera meterse en su vida. Siempre suele ponerse de su lado, obviamente, pero eso nunca le impidió marcar sus errores cuando fue necesario.

La mayoría de las polémicas de Fede Bal estuvieron vinculadas a sus noviazgos, los cuales en general no terminaron bien por rumores y certezas de infidelidad suya. La conductora le tomó mucho cariño a varias de sus ex parejas, mientras que con otras todo lo contrario.

Con Marcia, la primera novia, continúa teniendo comunicación y con Laurita Fernández se lleva bien, mientras que Sofía Aldrey llegó a ser su favorita. El mediático tuvo amores fugazes con los años, pero entre los importantes hay uno que no dejó lindos recuerdos.

"Era muy tóxica la pareja", afirmó la protagonista en una reciente entrevista con "Intrusos" respecto a Barbie Vélez, quien fue la novia de Fede Bal entre 2015 y 2016. Ese romance, más allá de los rumores de infidelidad con Laurita, se dio en medio de un escándalo judicial.

La actriz no quiso recordar las denuncias por viol*enc*a de género, pero dejó en claro que su familia la pasó muy mal. También aseguró que entiende la opinión y enojo de Nazarena Vélez. "Soy feliz que la vida le sonríe, se lo merece", cerró sobre Barbie, casada y mamá.

El historial no lo acompaña, pero Carmen Barbieri no pierde las esperanzas de que su hijo pueda encontrar un amor sano y formar una familia. Por lo pronto, el primer paso fue aceptar sus errores y luego hablar en terapia respecto a su tendencia de infidelidad.

Comentarios