WANDA NARA

A pesar de su enfermedad, Wanda Nara decidió agrandar la familia

La artista se encuentra en Estambul con su marido y cuatro de sus hijos.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 21:11

Desde hace un par de semanas, Wanda Nara está viviendo la más complicada situación de salud que jamás hubiera imaginado. Después de toda la polémica desatada cuando Jorge Lanata dio a conocer que su diagnóstico era leucemia, viajó a Turquía para acompañar a su marido, quien forma parte del Galatasaray, el equipo de fútbol que se consagró campeón de la última temporada.

Así es que dejando atrás los escándalos, Wanda Nara se embarcó rumbo a Estambul junto a Mauro Icardi, Isabella y Francesca, las hijas que tuvieron juntos, y también Benedicto y Constantino, fruto de su amor con Maxi López, mientras que Valentino quedó en Buenos Aires, pues se entrena en River Plate.

Aunque la conductora de Masterchef Celebrity asegura que regresará a continuar el tratamiento de su enfermedad en su país natal, por ahora se dedica a pasear y disfrutar del tiempo libre con sus hijos.

Así es que mientras estaban en ese recorrido por las calles de la capital turca, la empresaria recibió un pedido especial de Francesca, quien se enamoró de un felino que encontró en la calle.

"Con esta carita me pidió adoptar esta gatita", dijo la mediática en sus redes sociales. A la vez, explicó que "Estambul es la ciudad que más gatos tiene en la calle, en los parques, por todos lados, es increíble’. Se sabe que en el país los gatos son muy respetados y adorados por todos.

A la vez, indicó que era ella quien debía determinar qué harían con el minino. "Papá concentrado, la decisión era 100% mía", añadió. Aunque no dijo qué haría, las fotos hablaron por ella, pues se vio a la niñ* abrazando al felino mientras iban en auto. Luego se vio a una veterinaria revisando al animal y, por último, siendo alimentado ya en la casa familiar.

De esta manera, en el medio de un momento complicadísimo, Wanda Nara decidió agrandar la familia y adoptó al más dulce minino a pedido de Francesca. 

Comentarios