MICA TINELLI

Mica Tinelli: el desgarrador dolor ante la pérdida más devastadora

La descendiente de Marcelo Tinelli pidió justicia ante lo ocurrido.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 10:28

Mica Tinelli es una de las personas más respetadas en los medios de comunicación. Esto se debe a que siempre intentó tener un perfil bajo y no involucrarse en problemas.  Desde temprana edad tuvo que comprender cómo manejarse ante las cámaras para que los escándalos no se apoderaran de ella.

Mica Tinelli tiene una conexión especial con la gente. A pesar de no presentar interés por estar en la televisión, las personas comenzaron a seguirla en las redes sociales, interesados por conocerla aún más. Algunos la adoran y otros no tanto, pero todos están pendientes de cada paso que la hija del conductor da.

En la actualidad, la hermana de Cande Tinelli está muy concentrada en su trabajo y las plataformas digitales son fundamentales para promocionar sus productos. Es por ello que constantemente se encuentra haciendo publicaciones sobre esto en su cuenta personal de Instagram.

En las últimas horas, las cosas cambiaron y ella decidió hacer un posteo para despedir a una celebridad: estamos hablando de Silvina Luna, quien partió de este mundo ayer a la edad de 43 años. Con una fotografía de la modelo, la empresaria expresó: “Que triste, por Dios. Por favor que se haga justicia”.

Por favor que se haga justicia

Tras estar internada por más de tres meses, el equipo médico y Ezequiel Luna tuvieron una reunión para considerar lo mejor para ella, y esto fue desconectarla. Ella había estado recibiendo atención profesional por más de tres meses en el Hospital Italiano y a pesar de haber hecho todos los intentos, su cuadro era irreversible.

El momento más difícil para Mica Tinelli

La pareja de Lisandro López tuvo que atravesar el mal momento de tener a su madre enferma. Soledad Aquino requería de un trasplante de hígado, pero para que esto se diera tuvo que pasar mucho tiempo. Ya recuperada, Mica reflexionó ante esto: “Vivir estos momentos con mamá, haber podido compartir el show de Luis Miguel con ella, verla d*sfrutar, divertirnos juntas” y agregó: “La miraba y recordaba todo lo que pasamos en el 2021 y pensaba en cómo hay que valorar mucho todo, en todo momento”.

Para finalizar, Mica Tinelli destacó: “Encima, para terminar, nos encontramos una estampita del Sagrado Corazón en la calle. No podría haber aparecido una señal más mágica que esa. En fin, ¡te amo ma! Por muchos momentos más”. Cabe resaltar que en esos días tan difíciles ella se aferró a la religión, buscando que fuera su refugio.

Comentarios