Nico Peralta

Nico Peralta se fue del país y vivió una experiencia única: "Una desconexión"

El panelista lo contó en sus redes sociales.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 09:06

Existen periodistas talentosos que generalmente se especializan en un área. Nico Peralta comenzó trabajando para la prensa gráfica, pero con el tiempo optó por incursionar en la radiofonía. Una de sus metas era ingresar a la televisión y lo consiguió a base de mucha dedicación y constancia.

Nico Peralta soñaba con estar en el canal Telefe. Esto se debe a que, a temprana edad, solía observar las telenovelas de las que era directora Cris Morena. Así fue aprendiendo los nombres reales de los actores e intentando conocer cómo era la vida de cada uno de estos. Actuar no fue una opción, sin embargo, ahora se destaca como panelista.

En la actualidad, el nacido en la localidad de Ascensión se encuentra siendo parte del ciclo “Ariel en su Salsa”. Allí ocupa un puesto muy importante como reportero y le fascina lo que hace. Sin embargo, cuando tiene unos días, los aprovecha para realizar cosas que son fundamentales para él.  

En los últimos días, el locutor decidió hacer las maletas y emprender viaje a Uruguay. En esta oportunidad no viajó solo, sino con una persona a la que le tiene mucho cariño. “Esto es a lo que llamo un día maravilloso”, comenzó relatando en el feed de su cuenta personal de Instagram.

El compañero de Mica Viciconte dio detalles de qué actividades realizó en ese país: “Con mi amiga Flor nos armamos un day tour en Colonia del Sacramento y fue una desconexión sideral a solo una hora de Buenos Aires”. En una primera instancia se trasladaron en un ferry con cubierta al aire libre y free shop.

Con mi amiga Flor nos armamos un day tour en Colonia del Sacramento y fue una desconexión sideral a solo una hora de Buenos Aires.

También, el comunicador y su acompañante hicieron una visita guiada con una profesional por el casco histórico y luego tuvieron un tiempo libre para comer rico, pasear y divertirse en un domingo único. Por eso optaron por aprovechar el día ideal y se detuvieron a tomar un helado.

Nico Peralta armó todo con una empresa de turismo, que les ofreció el day tour, la asistencia al viajero y una atención de lujo. “Qué lindo compartir estos momentos con alguien tan especial como lo es Salvame Flor para mí. ¡Estoy tan feliz!”, finalizó relatando el periodista. Sus seguidores no dudaron en enviarle comentarios lindos: “Arriba. saludos desde Uruguay”, “Te felicito Nico”, “¡Nico! Yo te quiero, pero ¿Cómo hacés para irte? Está carísimo cruzar el charco. Locura total”, “Me encantó amigo. G*nas de volver” y “Hermosa nuestra Colonia Del Sacramento. Bienvenido”, fueron algunos de estos mensajes.

Comentarios