CHINA ANSA

El llanto desconsolado de la China Ansa por su hija India

La influencer compartió un video increíble.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 19:57

La China Ansa emocionó a todos con el video de su hija India y no pudo contener el llanto con su crecimiento. El clip está grabado por su pareja, Diego Mendoza, y se las puede ver derrochando amor a través de su cuenta de Instagram.

La China Ansa popularizó su fama como parte del equipo del "Noti de la Gente", en Telefé y su paso por C5N, para que luego su carrera se catapultara. Hace tres meses, se convirtió en mamá y su vida cambió para siempre. Sus compañeros del programa la recibieron el pasado 4 de septiembre, tras su licencia.

La hija de la influencer por primera vez lanzó una carcajada y ella no pudo contener las lágrimas de orgullo porque puede notar el crecimiento. Mientras su papá relataba qué habían hecho durante el día, ella comenzó a reírse sin parar, mirándolo fijamente interesada en la charla que estaban manteniendo.

Tapándose la boca con la mano, para no asustarla, la estrella de las redes le siguió el juego a su pareja y durante algunos minutos, India los emocionó. "¿Dónde aprendiste a reírte así?", le preguntó mientras la sostenía en brazos para que pudiera participar en la charla. Los comentarios volaron por los aires y sus seguidores la felicitaron por la hermosa familia que logró formar en los últimos años.

¿Quién es Josefina "La China" Ansa?

La periodista tiene 33 años y se licenció en Ciencias de la comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Durante años trabajó en Vale 97.5 y Pop Radio 101.5, en diversos programas de radio. Incluso fue parte del grupo Indalo, en 2013, donde desarrolló su carrera de conductora y productora.

En 2014, fue convocada a "Noches Mías", en C5N, acompañada de Robertito Funes Ugarte. En 2017, fue la columnista del clima en el mismo canal y luego estuvo a cargo de la misma sección en "Bien Temprano" y en "Mañanas Argentinas", con Daniela Ballester.

La China Ansa tiene más de 600 mil seguidores en su cuenta oficial en donde comparte su día a día junto a su hija y su marido. Romina Uhrig, Barby Franco, Soledad Pastorutti, Germán Paoloski, Georgina Barbarossa, Juli Poggio y Rodolfo Barili son algunos de los que se desarman de cariño al ver las fotos que sube. Feliz por esta nueva etapa, en la que está aprendiendo muchísimo, está plenamente enamorada de India, la luz de sus ojos.

Comentarios