CAZZU

Cazzu emociona con la noticia más esperada por todos

La cantante compartió una imagen en sus redes sociales.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 21:54

Cazzu y Christian Nodal viven un momento de total felicidad. Luego de 9 meses de espera nació su primera hija, de la cual se sabe muy poco. Si bien lo develaron en su cuenta oficial de Instagram, decidieron mantener el hermetismo sobre el resto de los datos que respectan a la recién nacida. El mundo del trap estuvo presente para saludar y felicitar a la pareja por haber traído una heredera al mundo.

El embarazo de Cazzu no se supo hasta avanzados los meses y lo hizo de la forma más emocionante para sus fanáticos. En el primer show de "Nena Trampa Tour", comenzó con una "puffer" puesta, al mejor estilo Rihanna y siguió los pasos de la norteamericana abriéndose la campera y dejando ver su tierna pancita.

Con un espectacular 'look', la intérprete enterneció a los que habían pagado la entrada con una sorpresa inesperada. Los meses que siguieron no dejó su s*nsualidad de lado y evidenció que puede ser una madre, sin olvidarse de su costado más interesante.

En las redes sociales, su publicación estalló de "likes" y comentarios de varios famosos que la acompañaron desde sus comienzos. Feliz con esta nueva etapa de su vida, solamente escribió un pequeño mensaje en el que se puede ver la fecha de nacimiento de la nueva integrante de la familia. "14/9/2023", señaló y sus seguidores la llenaron de amor.

En la imagen subida, se puede ver la ma*no de la artista, la de su hija y la del padre, unidas. Residente, el cantante de "Calle 13" fue uno de los que les auguró lo mejor por esta llegada. "Felicitaciones a los dos", señaló el puertoriqueño. "¡Bienvenida a la maternidad!!", indicó Nadia Ferreira, al igual que Mon Laferte, Sofía "Jujuy" Jiménez, la cual agregó: "Felicidades, Juli Linda. Que llegue con mucho amor".

Los fanáticos no se quedaron atrás y las olas de cariño no cesaron de llegarles. "Qué linda noticia, gracias por compartirla", "Bendiciones", "Hermosos los tres", fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron ver. El posteo consiguió casi 2 millones de "Me Gusta" y casi 22 mil comentarios, desde que se publicó en la red social de la camarita.

Quién es el novio de Cazzu

Christian Nodal es un conocido artista mexicano, nacido en Caborca, Sonora. En 2022, la pareja anunció que comenzaban el vínculo y sorprendió a todos los fans. Él se vio vuelto en un escándalo hace tiempo por su romance anterior con Belinda, su coterránea, una de las estrellas del pop más reconocidas de Latinoamérica. Ella había mantenido un romance con Lupillo Rivera, uno de sus rivales en "La Voz México", quien por amor se habría tatuado sus ojos, pero luego se echó atrás cuando se enteró del romance entre Nodal y su enamorada.

A ocho meses de su enlace, Christian la sorprendió con un fabuloso anillo de compromiso, pero solo duraron juntos 9 meses más. Con un desgarrador mensaje, lo confirmaron en las redes y rompieron el corazón de cientos de fanáticos ilusionados de verlos juntos para toda la vida. 

Pocos meses después, Cazzu y Nodal se conocieron en la feria de Metepec, donde la invitó a subir al escenario a cantar una canción juntos. En junio del 2022, se los pudo ver compartiendo un viaje, muy enamorados, en Guatemala y desde ahí se hicieron inseparables, a pesar de los rumores de que había vuelto con Belinda. El 15 de abril de 2023, mencionaban el embarazo de la argentina con bombos y platillos.

Comentarios