CHINA ANSA

La "China" Ansa fue sorprendida con una propuesta inesperada: "Sí quiero"

Fue su mejor regalo de cumpleaños.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 19:23

Hoy es uno de los días más importantes en la vida de la Josefina "China" Ansa. No solo está festejando su cumpleaños, sino que su día coincidió con la propuesta más esperada. Si bien siempre lo soñó, nunca imaginó que sería precisamente en esta fecha, lo cual le genera más felicidad.

La sonrisa de China Ansa es casi su marca registrada, y hoy parece más gigante que nunca. No puede ocultar el increíble momento que está viviendo, no solo porque hace tres meses que se convirtió en mamá de India, sino porque está más plena que nunca.

A fines del año pasado la periodista de Telefe anunció en el noticiero que estaba embarazada. Su hija India nació el 17 de junio y hace muy pocos días regresó a trabajar, luego de su licencia por maternidad. Con lo cual, el público renovó el cariño y sus compañeros le brindaron el recibimiento que ella merecía.

Con ese contexto, la panelista fue sorprendida en el día de su cumple no solo con el amor, seguramente una torta y algún regalo, sino con que su novio Diego Mendoza le propuso matrimonio. Sí, le obsequió un anillo de compromiso y le preguntó si quería convertirse en su esposa. Así que le contestó "sí quiero".

De modo tal que la agasajada anunció en sus redes sociales: "así empecé mi cumple", mientras lucía orgullosa el anillo que el padre de su hija le regaló. "Y ahora, ¿qué le voy a pedir a las velitas?", se preguntó. Y se respondió a si misma que "ya lo tengo todo". Aunque admitió que "me toca agradecer cada sueño cumplido".

En el mismo sentido, aseguró que "esta familia es mi sostén, mi equilibrio, mi todo". Es más, hizo hincapié en que "es más de lo que alguna vez soñé". Es por ello que la feliz cumpleañera indicó que está segura que "mi 2023 me encuentra en mi mejor versión".

Con respecto al futbolista, padre de su pequeña, le dejó un tierno mensaje, que resume sus emociones y sent*mientos. "Y vos, futuro marido, me hiciste una mejor persona, mucho más fuerte y segura". A la vez, enfatizó que "sos mi equilibrio y el mejor compañero que una persona pueda tener al lado". Es más, le recordó que "cumpliste cada una de las promesas que me hiciste al conocernos y hoy mi vida con vos, es un sueño".

No hay dudas que la China Ansa vive su mejor momento. Tiene demasiados motivos para sonreír: un trabajo que la colma de satisfacciones, una hija que es todo lo que había soñado y un hombre que la ama y quiere casarse con ella. 

 

Comentarios