MICA TINELLI

Mica Tinelli: la triste despedida de su madre, "Te voy a extrañar"

La progenitora de la empresaria dio unas palabras para decirle adiós a un ser especial.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 13:41

Mica Tinelli está en uno de sus mejores momentos profesionales. Ella es la dueña del local de indumentaria, “Ginebra”, el cual lleva una década siendo de los más elegidos en el país. Después de pasar varios años en el extranjero, ella regresó para continuar con sus proyectos y reencontrarse con sus seres queridos.

Mica Tinelli vivió por aproximadamente cuatro años en México. La hija del conductor del canal “América Tv” ama a la Argentina, sin embargo, el motivo por el que tuvo que mudarse se debió a que su pareja tenía contrato con un equipo para desarrollar su carrera como futbolista. Ella no titubeó cuando él le planteó que lo acompañara.

En la actualidad ambos se encuentras separados en términos de distancias. La hermana de Cande Tinelli volvió a Buenos Aires con sus familiares y el exjugador del Xeneize continuó sus desafíos laborales en Al Khaleej Club of Saihat, un conjunto que milita en la Primera División de Arabia Saudita.

A pesar de que los dos se encuentran en continentes diferentes, los une su amor. Cuando vivían en Tijuana tuvieron que atravesar una terrible perdida que los acercó aún más. La partida de Charlie fue algo muy difícil para la exhijastra de Guillermina Valdés, ya que el animal había sido su compañía por más de 12 años y era especial porque se lo había obsequiado la novia de Coti Sorokin.

Soledad Aquino también hizo un posteo para despedirse de la mascota a quien adoraba. En su cuenta personal de Instagram publicó una imagen de Mica junto a él y manifestó: “Te voy a extrañar Charlie”. La ex de Marcelo Tinelli afirmó que este fue el perro más adorable del mundo. Para finalizar, dijo que es lo que esperaba: “Que estés jugando en el cielo feliz. Te amo y te amaré siempre”.

Te voy a extrañar Charlie

Los seguidores de Soledad comprendieron la magnitud de la tristeza de la diseñadora y expresaron: “¡Uh! Sole, ni me imagino como debe estar Mica. Abrazo”, “Pobre Mica. Entiendo su dolor” y “Amor, cuánto lo si*nto. Era único Charlie. Está con Gerva, Mica. Un beso”. Otra persona le consultó qué fue lo que le ocurrió y ella no dudó en responder cual fue la razón de su deceso: “Venía medio mal. Con agua en los pulmones”.

Mica Tinelli logró a encontrar la felicidad cuando Rosita llegó a su vida, otra chihuahua que con sus ocurrencias supo cómo generar muchas sonrisas en su rostro. De todas maneras, la empresaria se aseguró de nunca olvidarse de él, puesto que lo lleva tatuado.

Comentarios