MICA TINELLI

Mica Tinelli: su madre encontró al hombre su vida y es "mudo"

La progenitora de la empresaria dejó atrás el misterio y publicó la foto.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 04:19

Mica Tinelli, la hija mayor del reconocido conductor argentino Marcelo Tinelli, mantiene una distancia notable de la escena mediática nacional. Desde que aprendió a caminar, su padre la llevaba a los programas de entretenimientos del cual era conductor como, por ejemplo, “Video Match”.

La reticencia a las cámaras de Mica Tinelli le permitió que repensara qué era a lo que quería dedicarse. Así entendió que la parte artística estaba en su ADN, pero que podía hacer cosas importantes desde el diseño de indumentaria. Por eso, comprendió que con su talento conseguiría llevar a cabo un emprendimiento de indumentaria que recibió el nombre de “Ginebra”.

A pesar de que no siguió la tradición del presentador de “El Bailando por un Sueño”, la hermana de Juanita Tinelli recibió el apoyo de sus progenitores. Es por ello que ambos están muy pendientes de cada paso que la novia de Lisandro López da en cualquier aspecto de su vida.

Desde que la empresaria regresó a la Argentina, con el objetivo de enfocarse en su trabajo, se acercó demasiado a Soledad Aquino para disfrutar el tiempo que perdieron cuando ella estaba instalada en Tijuana, México. Su antecesora utiliza las redes sociales con el propósito de dar a conocer lo mucho que la quiere.

En las últimas horas, Aquino sorprendió cuando hizo un posteo cómico donde comentó que pudo encontrar a la persona ideal para su vida. Con una imagen de un maniquí, publicó en su cuenta de Instagram: “¡Encontré al fin al hombre de mi vida! Guapo, elegante y mudo Jajajaja”.

¡Encontré al fin al hombre de mi vida! Guapo, elegante y mudo

Cande Tinelli se hizo presente en esta plataforma digital y con un tono de chiste sostuvo: “No rompe las pel*tas, está bueno”. Otra seguidora le hizo un pedido: “Por favor. Decime en dónde queda esa vidriera. A v*r si tengo una chance. Difícil va a ser no hablarte”. La mamá de las herederas Tinelli le respondió continuando el juego: “No, me lo vas a robar”.

Por qué se distanciaron Mica Tinelli y Cande Tinelli

En una entrevista, la pareja de Coti Sorokin contó cuál fue la razón que la distancia con Mica Tinelli. La cantante dijo que, aunque sean unidas, tienen sus inconvenientes: “Yo soy la que bloquea y la que cede después, porque no aguanto estar pele*da, me parece una pérdida de tiempo”. Esa razón se debe a que Mica es muy vanidosa: “Mi hermana es muy orgullosa. Somos muy diferentes, ella es mi antítesis”, sentenció en dialogo con Filo News.

Comentarios