RODOLFO BARILI

Rodolfo Barili: cómo Lara Piro lo ayudó a reconstruir su vínculo con su ex

El conductor contó que su esposa fue la responsable de que sucediera.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 23:45

Rodolfo Barili se encuentra al frente del noticiero, “Telefe Noticias”, el cual se emite en el horario de la tarde. Allí tiene como compañera a Cristina Pérez, a quien le tiene mucha confianza y afecto. El uno y la otra comunican desde la verdad y la empatía, por eso se ganaron el cariño de la gente.

Rodolfo Barili es alguien muy dedicado a lo que hace, por lo que se prepara demasiado antes de salir al aire. A pesar de que ama mucho su profesión, él intenta hacerse un instante para poder estar con su familia a quienes adora con todo su corazón.

Hace unos años el amigo de Daniel Roggiano conoció a una abogada de la que se enamoró sin igual. Primero pasaban segundos juntos, hasta que decidió presentársela a sus herederos. Cuando supo que era la adecuada para él optó por proponerle casamiento y finalmente lo hizo en diciembre del año pasado.

Antes de conocer a Lara Piro, el presentador se había separado de la madre de sus dos hijos en buenos términos y esto se debió a que priorizaron el bienestar de sus descendientes. Hace unos días Benicio cumplió 17 años y él hizo un posteó especial para dedicárselo a su esposa y a su ex.  “Sumar amor. De eso se trata”, fue el título que escogió.

El colega de Mauro Zeta dijo que la verdad es que uno nunca sabe si va a ser posible. Al principio nunca suele ser fácil, ya que el dolor de la separación está a latente, pero las criaturas marcan el sendero y las prioridades. “Si ellos están bien, nosotros estamos bien. Si nosotros estamos bien, ellos van a estar bien”, aseguró.

Además indicó que los padres son modelos y que no son frases rimbombantes de máximas de vida dichas como si solo con eso pudieran educarlos. “Somos básicamente ejemplo. Es un camino. Ojo, nadie dice que es fácil. Pero que hay que recorrerlo por el bien de nuestros hijos”, informó.

Con mucho optimismo, el periodista expresó: “En esta foto están dos de ellas”, a quienes definió como imprescindibles. Lara, su cónyuge, es quien hizo lo imposible desde el primer día para generar que su relación con su expareja fuera la mejor posible. Y Andrea, la creadora de sus tesoros, con quien comparte lo más importante que a ambos les pasará jamás: Dante y Beni.

Para finalizar, Rodolfo Barili contó que a las dos le debe esa familia que puede juntarse con risas y amor en los eventos de sus seres queridos. “Doy gracias por haberme cruzado con ambas en mi vida”, concluyó agradecido.

Comentarios