Nico Peralta

Nico Peralta fascinó a sus seguidores con una increíble creación

El compañero de Mica Viciconte realizó algo que se volvió tendencia.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 02:16

Nico Peralta está en un momento muy emocionante de su vida. El nacido en la localidad de Ascensión, provincia de Buenos Aires, logró todo lo que se propuso cuando era una criatura. Actualmente se encuentra trabajando como panelista del programa de cocina, “Ariel en su Salsa”, el cual es emitido por el canal Telefe.

Nico Peralta con anterioridad se dedicaba a ser parte del equipo de “Cortá por Lozano”, luego en “Intratables” y posteriormente en “Flor de Equipo”. Su experiencia sobre el mundo del espectáculo le facilitó entrevistar a las estrellas que siempre quiso conocer.

El periodista está muy acostumbrado a estar presente en las redes sociales. En referencia al resto de sus colegas él intenta que sus seguidores lo conozcan en profundidad. Si hay algo que estos no sabían acerca de él es su habilidad para la cocina. Cabe resaltar que esto no fue algo nato, sino que lo aprendió en época de pandemia.

En su cuenta personal de Instagram, el influencer publicó un video donde se podía observar el paso a paso para realizar un postre similar a una chocotorta. Para que sus fanáticos no se pierdan nada, hizo una descripción: “Tarta crocante de chocolate y dulce de leche en solo 4 pasos ¡anotá!”.

Ingredientes

  • 1 paquete chico de galletitas de chocolate (sin relleno)
  • 100gr de manteca
  • 1 pote de dulce de leche repostero
  • 1 pote de queso crema
  • 1 sobre cobertura de chocolate.

Para arrancar debes desintegrar las galletitas de chocolate con un tenedor y unirlas con manteca derretida hasta formar una especie de arena. Cubrir con la masa la base de una tartera y llevar a horno intenso por solo 5 minutos.

Según el compañero de Mica Viciconte, para el relleno debes mezclar aparte el queso crema con el dulce de leche repostero y rápidamente volcar esta preparación sobre la base de galletitas ya fría. Llevar un ratito al freezer. Incluso derretir el chocolate y cubrir la tarta formando una capa finita y bien pareja.

Una vez terminado, Nico Peralta expresó: “¡Listo! Dejá la tarta en la heladera hasta la hora de servirla. ¿Les dije que era una p*vada? ¡Y no saben lo rica que es!”. Sus seguidores estuvieron fascinados con la facilidad con la que lo hizo: “Justo andábamos buscando una receta súper light. Esta la hacemos el finde”, “Qué bueno Nico. Excelente explicación” y “Que bien se ve, rico y fácil para las que no somos muy buena en la cocina, la voy hacer”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios