CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández contó el difícil momento que vivió su hija menor: "Lágrimas de tristeza"

Ocurrió durante sus vacaciones en Brasil.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 06:25

No fue la mejor madrugada para Cinthia Fernández. Aunque todavía está de vacaciones en Buzios, Brasil, tuvo que afrontar una situación que la colmó de tristeza. Sin embargo, no fue algo inesperado, sino que preveía que algo así podía suceder.

Sucede que Cinthia Fernández no viajó sola, sino que lo hizo junto a sus hijas Charis, Bella y Fran, quienes son sus incondicionales compañeras de travesías, de aventuras y de la vida misma. Juntas van a todos lados, tal como lo hicieron a principios de mes, cuando visitaron Bariloche y disfrut*ron de la nieve. Ahora es el turno del sol y las playas.

Pero, esta vez, la panelista decidió dar una sorpresa a sus hijas y llevar una invitada extra, una persona a quienes ellas aman y extrañaban muchísimo: Carmen, quien fuera su niñera por años. Esta mujer estuvo presente en los momentos más importantes de sus vidas, pero tuvo que dejarlas cuando se convirtió en abuela y necesitó tiempo para dedicarse al cuidado de su propio nieto.

Así fue que la influencer, sus hijas y la niñera compartieron días inolvidables, de sol, risas y momentos que atesorarán entre sus recuerdos. Sin embargo, "hoy a la madrugada llego el momento que no queríamos", confesó con el corazón compungido, mientras era el momento de la despedida

"Se pasó volando", dijo la bailarina. A la vez, señaló que "fue hermoso, pero hay que volver a decir hasta luego". A la vez, le confió a sus casi 6 millones de seguidores que "fue tan hermoso verlas emocionadas y felices", pero también "tan doloroso ver a Franchu, que es la más pegota de Carmencita".

Es que su hija se "despertó de un salto, esperando la llamada de la recepción para avisar que llegó el transfer". Es más, la menor de las niñ*s "aguantó como nunca, entredormida". Sin embargo, "cuando ese teléfono sonó, como garrapata se abrazó a Carmen hasta la puerta, llorando con tanto sentimiento".

Aunque le dolió ver a su hija tan vulnerable, explica que "es emoción, pero con lágrimas de tristeza". Por ello, no duda en señalar que "esto es un hasta luego, no tengo dudas". Y le agradeció a esta mujer tan especial "por aceptar esta locura y por el amor a mis hijas".

A la vez, Cinthia Fernández confió que ese amor es el mismo "que hoy se ve reflejado en estas demostraciones de cariño, tan sinceras y puras", sobre todo en la reacción de sus pequeñas "al verte y también al despedirte". De todos modos, a la hora de las despedidas, se preguntó: "¿Quién nos quita lo bailado?

 

Comentarios