MICA TINELLI

La impensada confesión de amor de la madre de Mica Tinelli: de quién está enamorada

Soledad Aquino dio a conocer quién es la persona por la que está atraída hace muchos años.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 12:58

Mica Tinelli es la persona que le regaló el título de padre al conductor de “El Bailando por un Sueño”. Cuando llegó al mundo, la audiencia pensó que el legado de Marcelo Tinelli estaría bien representado por ella, pero no era lo suyo y eso lo dejó bien claro. Ama el mundo de la moda y por eso creó su propia línea de diseños.

Mica Tinelli apostó todo en “Ginebra”, de la cual es dueña junto a otros socios. Esto la mantiene muy contenta porque trabaja de lo que le encanta y le ayuda a crecer personalmente. Lo único que la afecta es que la misma es una empresa líder únicamente en Argentina y por el momento no pudo trasladarlo internacionalmente.

Hace un par de meses, la hermana de Cande Tinelli decidió instalarse en el país, puesto que su pareja comenzó a desempeñarse como jugador de “Al Khaleej”, el cual pertenece a Arabia Saudita. Ambos vivían juntos en México, pero, al cambiar de equipo, sus planes se truncaron.

Hoy, la empresaria está muy bien, pasando tiempo de calidad con su familia. Para ella esto es genial porque extrañaba tenerlos cerca, sobre todo a Soledad Aquino. La ex del presentador es una persona a la que le fascina estar presente en las redes sociales y en muchas oportunidades develó que anhelaba volver a estar a la par de su heredera.

Hace unos días, su progenitora hizo una publicación que sorprendió completamente a sus fanáticos. Esta emitió una impensada confesión de amor. En su cuenta personal de Instagram posteó la fotografía de Kevin Costner, un reconocido actor, director y guionista estadounidense.

Junto a la imagen, la suegra de Lisandro López expresó: “Estoy hace mil realmente enamorada”. Al mismo tiempo, agregó que claramente no tiene contacto directo con él y que todas sus amigas están igual de atraídas que ella. Además, la mamá de la mediática dijo que hizo esto para que se rieran un rato y cambiar la situación tan triste que atraviesan todos.

Estoy hace mil realmente enamorada.

Algunas seguidoras de la madre de Mica Tinelli coincidieron con el afecto que le tienen al artista y destacaron: “Me pasa lo mismo y con los años más. Más interesante”, “Gracias Sole yo también estoy loca por él desde siempre. Si es verdad la estamos pasando tan mal. Gracias por tu empatía” y “Es el amor de mi vida también”, fueron algunos mensajes que recibió.

Comentarios