PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry podría volver a la familia real con una condición: “Sin Meghan Markle”

En medio de los rumores de separación, el hijo de Lady Di podría volver a su herencia.
lunes, 12 de junio de 2023 · 10:22

El príncipe Harry se enamoró de la actriz estadounidense Meghan Markle, por quien decidió renunciar a todo para compartir su vida con ella, hasta incluso a la herencia por la corona. El príncipe Harry libro, “Spare”, relató sus memorias, donde atacó y criticó fuertemente a la familia real, más precisamente su familia, de la cual decidió tomar distancia al mudarse a New York.

El príncipe Harry y su esposa estarían pasando por un momento de crisis, y los rumores afirman que el hijo de Lady Di estaría consultando a sus abogados para iniciar los trámites de divorcio. Estos rumores están tomando repercusión en la realeza, donde según “The Royal Observer”, ya estarían enterados y recibieron de vuelta al príncipe Harry con la única condición de que sea “sin Meghan Markle”.

La actriz no fue bien recibida en la familia real por provenir de Hollywood y no de una familia con los estándares altos, su relación con el duque de Sussex fue motivo de polémica y muchos seguidores y fanáticos por la corona afirmaron que le sucedía lo mismo que le sucedió a Lady Di.

La experta sobre la Familia Real, la periodista Jennie Bond, aseguró que, al darse el caso de su divorcio, los integrantes de alto rango de la realeza estarían dispuestos a perdonar al duque, pero en su debido tiempo. “Creo que todavía hay suficiente buena voluntad hacia Harry, bueno, hacia el antiguo Harry que todos recordamos”, habría revelado para la revista “The Royal Observer”.

Con el tiempo, el hermano de Guillermo podría recuperar el terreno que perdió y ser bienvenido nuevamente en la corona tras haber declarado fuertemente contra su familia sanguínea. En una entrevista con la conductora Oprah en 2021, Meghan Markle también realizó críticas contra la Corona y durante su serie documental en 2022, pero sus comentarios no fueron tan incisivos como los de su esposo.

Según la periodista, la realeza estaría dispuesta a perdonar al duque responsabilizando de todos sus actos a la actriz, quien sería la “invasora” en la familia. Estos rumores comenzaron a tomar fuerza cuando el duque inició una serie de demandas en el Tribunal Superior de Londres contra la prensa británica y los departamentos gubernamentales.

Según lo informado por “The Royal Observer”, la relación de Harry con el príncipe William no estaría nada bien y su enemistad continuará, debido a una fuerte rivalidad entre los hermanos. Los fuertes comentarios en su libro hicieron que el príncipe Harry no sea bienvenido en la familia real, que aún estarían enojados por sus declaraciones, aunque consideran que fue influenciado por la actriz norteamericana, por lo cual estarían dispuestos a perdonarlo.

Comentarios