ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz y Rachel Valdés separados: el triste momento del cantante

Se dieron a conocer los detalles de la depresión que atraviesa el artista.
sábado, 3 de junio de 2023 · 12:33

En los últimos días, Alejandro Sanz daba a conocer, mediante un tweet, que estaba atravesando por una angustia emocional que lo había dejado en un estado de depresión. Sin entrar en más detalles, varios artistas se compadecieron del español y le dejaron mensajes positivos, hasta incluso la cantante argentina Karina La Princesita, quien está atravesando emociones parecidas.

La canción de Alejandro Sanz Mi soledad y yo comienza a tener más repercusión entre los fanáticos, quienes a diario parecen preocupados por la salud emocional y psicológica de su ídolo. A principios de mayo, lo teníamos a Alejandro Sanz en el Movistar Arena de Argentina, compartiendo con sus fanáticos un momento agradable, repleto de sus hits.

En su paso por la argentina, el cantante se presentó alegre y disfrutando de las atracciones de la ciudad, hasta incluso fue a presenciar el superclásico del futbol nacional, River contra Boca, partido que ganó el equipo de Martín Demichelis. Además el cantante cenó con la artista norteamericana Alicia Keys, quien también se encontraba dando un show en Buenos Aires, en un restaurante porteño rodeado de música folklórica.

La preocupación de sus fanáticos comenzaron a inundar las redes, en las últimas horas se dio a conocer la separación del cantante con su pareja de años, Rachel Valdés, y este sería uno de los motivos de su depresión. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, expresaba mediante un tweet.

Desde España, la revista “¡Hola!”, fue quien dio a conocer la noticia de que Rachel Valdés abandonó la casa que comparte con el madrileño en Somosaguas, llevándose todas sus pertenencias. El cantante de 54 años ha estado de novio con la artista cubana de 33 años por tres años, y según se relata ha sido él mismo quien decidió ponerle punto final a su enlace después de una fuerte crisis sentimental.

Por otro lado, “El Mundo” reveló que la cubana abandonó el hogar que compartía con el español poco antes de que este publicara su mensaje en Twitter, además confirman que la separación se debe a un desgaste en la convivencia. 

Anteriormente, y ya hace varios años, se habla de una deuda millonaria por la que atraviesa Alejandro Sanz, que según Antonio Belachi, periodista de “Espejo Público” (Antena 3), sería el verdadero motivo de su angustia. La estafa vivida por Alejandro Sanz por parte de un amigo en Miami arrastraría una deuda de unos 7,3 millones de dólares, motivo por la cual Sanz decidió vender su casa de Madrid tiempo atrás, según detallaba el mismo periodista.

Comentarios