LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio es furor: los memes por su parecido con su nueva novia

El actor fue fotografiado con la modelo y las redes lo volvieron viral.
viernes, 9 de junio de 2023 · 10:51

Leonardo DiCaprio tiene una extensa carrera como actor de Hollywood. Es reconocido por su trabajo como protagonista de “Titanic” y “Atrapame si puedes”. Con su trabajo logró conseguir múltiples premios importantes, como el Oscar que tanto ansiaba. También obtuvo Globos de Oro al mejor actor de drama, por “El Aviador”.

Leonardo DiCaprio está en uno de sus mejores momentos laborales. Continuamente recibe diferentes propuestas y tiene el privilegio de elegir el que más atractiva le resulta. En los últimos años también incursionó el mundo de la producción, donde consiguió buenos y positivos resultados.

En las últimas horas, el colega de Brad Pitt se convirtió en noticia en las redes sociales. Esto se dio puesto a que se dio a conocer que volvió a apostar al amor, tras su separación con Camila Morrone y posteriormente al terminar con su romance con Gigi Haddid.

Lo que más les llamó la atención a los cibernautas fue el impresionante parecido que tiene con su nueva conquista. La misma es una modelo profesional llamada Meghan Roche y es 26 años menor que él. La nueva pareja fue vista juntos en Ibiza donde pasaron la tarde.

En la plataforma digital comenzaron a surgir memes acerca del impresionante parecido entre la modelo y el prestigioso actor. Ambos tienen rasgos similares, debido a la forma de su sonrisa, coinciden en su color de ojos, como también así de su cabello.

Los comentarios de los usuarios de la plataforma del “Pajarito”, se manifestaron: “Es un montón”, “A lo mejor ya lo dijo todo mundo, pero la nueva novia de leonardo DiCaprio viejo es Leonardo DiCaprio joven”, “DiCaprio parece haberse encontrado a si mismo en el amor, por fin”.

Porqué Leonardo DiCaprio se separó de Camila Morrone

Las plataformas digitales están constantemente dando a conocer teorías y los famosos generalmente están incluidos en estas. Una de las más atrayentes fue la que sostenía que el galán solo mantenía un romance con modelos o actrices que tengan menos de 25 años.

En el 2022, la revista “People” dio a conocer que el amor entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone había concluido. Coincidentemente, la argentina estaba a punto de cumplir la edad mencionada. ¿Vos qué opinas acerca de esta teoría? ¿Será cierta?

Comentarios