FERNANDO CHINO NAVARRO

Fernando "Chino" Navarro habló sobre los sectores vulnerables: “Tenemos que entender al pueblo”

El dirigente habló sobre la marcha que realizará el 9 de julio.
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:36

El dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, habló sobre la marcha que se realizará el 9 de julio y la situación de los sectores más vulnerables.

En diálogo con AM 990,  Navarro recalcó que “hoy lo que se requiere es hacer, con empatía y estando cerca”. En este sentido, el dirigente del Movimiento Evita señaló: “Recorro la calle y hablo con muchos sectores sociales... me animo a decir que lo que discuten los medios no tiene nada que ver con lo que piensa la gente”.

Chino Navarro realizará una marcha el 9 de julio

La clase dirigente tenemos que entender al pueblo. Hay que estar en la agenda de la sociedad

Por otro lado, Navarro aseguró que “hay que dejar de lado a los sectores que se movilizan a través del repudio y escuchar a quienes más lo necesitan”. Así, añadió: “A los sectores que movilizan el odio hay que aislarlos. Nosotros no fomentamos el odio. Tenemos que entender a los que esperan cosas de nosotros, abrazar a los que sufren, aunque estén enojados”, manifestó el dirigente.

Navarro defendió a las clases sociales vulnerables

En referencia a la marcha que se hará el 9 de julio, el dirigente detalló que, si bien no está de acuerdo con realizar reuniones masivas por el coronavirus, ya que eso genera un riesgo enorme para el sistema sanitario, también hay que garantizar el derecho a manifestarse.

Si seguimos haciendo lo mismo, si no entendemos que estamos errando, vamos a seguir cometiendo los mismo errores