ENTREVISTA RADIAL

Hugo Moyano pidió votar al Frente de Todos para defender nuestros derechos

El dirigente de camineros habló en El Destape Radio.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:59

Tras la pérdida de las elecciones PASO, el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, pidió emitir voto para el Frente de Todos "si queremos seguir manteniendo los derechos que tenemos".

En diálogo con El Destape Radio, Moyano señaló que "los trabajadores corren un riesgo muy grande si vuelve el macrismo. Si queremos seguir manteniendo los derechos que tenemos, hay que votar al Frente de Todos. Después discutiremos los temas con el Gobierno".

Alberto Fernández y Hugo Moyano. 

En este marco, el líder los camioneros recalcó la negativa actitud de la oposición para la que "cualquier cosa que se haga está mal" y etiquetó al macrismo como un sector que "desprecia a los laburantes, a los humildes y a quienes los defienden".

Evidentemente, si los trabajadores se dan cuenta del riesgo que corremos y aparece nuevamente la pandemia del macrismo, no van a dudar en concurrir a las urnas en noviembre.

Hugo Moyano apoyó al Gobierno nacional. 

Por otro lado, Moyano aseguró que “algunos compañeros no han votado”. Por otro lado, volvió a mostrar su apoyo al gobierno al señalar “un equilibrio con mucho esfuerzo" para atravesar la pandemia.

Además, habló de las necesidades que tiene la sociedad en estos momentos. “Mucha gente está pasando necesidades, pero si no hubiera sido un gobierno que realmente piensa en la vida y salud de la gente no sé cómo estaríamos. Por eso, el reconocimiento al oficialismo siempre está. Estoy convencido de que vamos a salir adelante”, manifestó el dirigente.

Que se elimine la indemnización y que se pierda un legítimo derecho que tienen los trabajadores.