REENCUENTRO

Soledad Silveyra volvió a verse con Claudio García Satur a casi 50 años de “Rolando Rivas”

Los actores celebraron el aniversario de la novela más exitosa en El Trece en 1972.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:48

“Rolando Rivas” fue una de las novelas más exitosas que hubo en Argentina en Canal 13 llevada adelante por uno de los más famosos libretistas locales, Alberto Migré, en 1972 y protagonizada por Claudio García Satur y Soledad Silveyra

Cada capítulo que se emitía los martes a las 22 horas se llevaba todo el rating al punto de paralizar el país. Hoy en día, la pareja de la tira, sigue en el recuerdo de muchas personas que disfrutaron cada episodio de esa historia. Incluso, los actores guardan los mejores momentos que marcaron su carrera profesional. 

Soledad Silveyra y Claudio García Satur 

De este modo, Soledad Silveyra conocida como “Solita” publicó algunas fotos del reencuentro más esperado en sus redes sociales con un emotivo mensaje. “Y así pasan los años. Nos adelantamos y comenzamos a festejar los 50 años de 'Rolando Rivas, taxista', que se cumplirán en el 2022. Una hermosa noche rodeada de amigos”, escribió la actriz

Tal como señaló la artista, la novela cumplirá 50 años de su primera emisión que tuvo lugar el 7 de marzo en 1972. Además, Silveyra publicó un video del encuentro donde hablaron de los momentos que pasaron juntos en la televisión. 

No era lindo Claudio, era hermoso. 

 "Teleshow", aseguró que durante el encuentro, los actores recibieron una pintura hecha por el actor Fito Yanelli, que imita una de las escenas icónicas de los personajes Rolando Rivas y su adorada Mónica. Vale destacar que la novela tuvo tanto éxito en la pantalla que la producción decidió realizar una segunda temporada en la que Nora Cárpena estuvo en lugar de Silveyra. En mayo, García brindó una entrevista en “Mientras Tanto” a Marcela Coronel: 

Los actores recibieron un cuadro de sus caricaturas.

A mí me conmueven las historias cuando me pegan en un lugar donde me conecto conmigo mismo. Cuando un ser humano se conecta con tantas cosas a través de una historia, pega de manera fantástica.

En cuanto al éxito que tuvo la historia, el actor explicó: "Durante mucho tiempo confundieron realidad y ficción, no porque la gente creyera que yo era taxista, sino por la personalidad del personaje". Al tiempo señaló que en el personaje había mucho de él: "Yo había hablado mucho con Migré, antes de que él lograra ubicarme junto con la historia. Hablábamos de mis cosas, de mi vida, de mis padres, de mis hermanos, de mis sueños, mi infancia, mis expectativas".