SIGUE LA POLÉMICA

Maxi López reapareció en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

El exmarido de la empresaria está a cargo de sus hijos.
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:41

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez son las personas posicionadas al tope de la tendencia en todas las redes sociales después de que la empresaria anunció su separación. La historia sigue y ahora con la aparición de Maxi López.

La expareja de Wanda Nara en medio del escándalo mediático y través de las redes sociales, publicó algunas fotos con sus hijos. López, es jugador del París Saint Germain.

Maxi López y sus hijos. 

Valentino no está de acuerdo con la salsa, Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, cómo llegar a un acuerdo con los Tanitos?

Otras de las novedades es que Maxi López publicó también una historia donde se los puede ver llevando a sus hijos al colegio. El ex River está a cargo de sus hijos en común con Wanda (Valentino, Constantino y Benedicto) en esta crisis familiar y los llevó él mismo a entrenarse al predio del PSG, Camp des Loges, en donde habitualmente juegan para las divisiones inferiores del club parisino.

Antes de este escándalo mediático, el jugador dedicó unas emotivas palabras a sus hijos días atrás donde señaló que “no dejes nunca que nadie te diga de qué eres capaz”.

Si tienes un sueño, persíguelo sin que nada más importe. Y cuando venga alguien y te diga: 'No vas a llegar a ningún lado, déjalo ahora que estás a tiempo, eso es imposible, casi nadie lo consigue, eres un soñador.

Wanda Nara estuvo cinco años con Maxi López. 

No es la primera vez que López realiza posteos. En otras ocasiones publicó fotos con sus hijos junto a la Torre Eiffel. Por lo que se puede ver en las fotografías, sus hijos están interesados en seguir los mismos pasos que su papá, ya se los puede ver con la camiseta del PSG.

En lo que respecta a su relación, Wanda Nara y Maxi López estuvieron casados durante poco más de cinco años, entre mayo de 2008 y noviembre de 2013, cuando se separaron.