IMPERDIBLE

Leo Sbaraglia le cumplió una fantasía a Jey Mammon

El actor pasó por “Los Mammones” y protagonizó el momento más romántico del programa hasta ahora.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:02

Jey Mammon ya no sabe como sorprender a sus televidentes. Y es que en su programa, “Los Mammones”, siempre puede suceder cualquier cosa. Esta vez el protagonista fue Leonardo Sbaraglia.

Luego de una distendida charla, característica de “Los Mammones”, Jey Mammon y Leo Sbaraglia protagonizaron un picante momento que dejó sin palabras al conductor y a los televidentes.

Jey Mammon y Leo Sbaraglia.Fuente:(América).

Tras de cantar juntos en el clásico piano, el actor se animó a cumplirle una fantasía al periodista de América y cerraron la entrevista con un beso que dejó mudo a uno de los conductores más carismáticos de hoy por hoy en La Argentina.

El actor nacido en Buenos Aires ostenta uno de los currículums más extensos en la industria nacional. Participó de producciones teatrales y cinematográficas, protagonizó series, tanto nacionales como internacionales. En España, por ejemplo, su nombre es sinónimo de “actorazo” y conquistó Hollywood, el máximo objetivo para muchos artistas.

Durante su participación en el estudio de América, Leo Sbaraglia recorrió su carrera. Recordó la vez que casi termina a las piñas con Adrián Suar y reveló que en los comienzos de su ardua carrera como actor, lo bautizaron como “Maderaglia” por su tenacidad a la hora interpelar difíciles papeles.

Sin embargo, todo eso quedó en el olvido cuando protagonizó tal vez el momento más intimo en la historia del programa conducido por Jey Mammon.

Leo Sbaraglia. 

“No tengo la culpa eh”, aclaró el galán argentino antes de besar al animador. “Para vos, para vos. Es mi primer pico en el programa”, aseguró un tímido Jey.

Acto seguido, ambos se miraron fijo al lado del clásico piano y el momento mágico donde las palabras sobran llegó por sí solo. ¡Se besaron! “¡Vale la pena estar vivo!”, exclamó un emocionado Jey Mammon tras la romántica escena que sorprendió a todos en el estudio y fue acompañada de un fuertísimo aplauso.