CONMOVEDOR

Evangelina Anderson rompió en llanto

La modelo no pudo contenerse.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:52

Evangelina Anderson es una de las modelos más versátiles de la argentina. La joven fue convocada, tiempo más tarde, para ser una obra de teatro "Soltero y con Dos Viudas" producida por Gerardo Sofovich. En la obra participaban unto a Ana Acosta y María Eugenia Ritó.

Al tiempo participó del “Patinando por un Sueño” uno de los tantos realities que condujo Marcelo Tinelli donde adquirió gran popularidad. Evangelina está en pareja con Martín Demichelis, quien se destacó en la Selección Argentina años atrás. La modelo se casó con el futbolista.

Evangelina Anderson junto a su familia.

La pareja vivió un tiempo en la Argentina, pero decidieron aceptar una propuesta de trabajo deportiva hecha a Demichelis para jugar al fútbol en el exterior. Por tal motivo, el matrimonio se acompaña desde el 2007. Hace unos años que Evangelina y su marido viven en Alemania: "No te vayas verano Alemán que tú invierno es demasiado largo". 

La modelo y su esposo mantienen una buena relación con sus seguidores en Argentina y comparten muchos de los paseos y actividades que hacen.  Anderson y Demichelis con padres de tres hijos: Bastian, Lola y Emma. La familia apoyó a Anderson a para cumplir un sueño que guardaba en su corazón.

Días pasados, Evangelina dio pistas de una nueva aventura que iba a emprender sola. Anderson subió imágenes del aeropuerto de Alemania y escribió: “Por primera vez viajo sola sin mis hijos”. En las historias de Instagram manifestó que iba a un lugar donde no había ido desde hace 3 años y que extrañaba mucho.

Los seguidores comenzaron a especular con el destino final, pero como era una sorpresa no se enteraron hasta que Anderson dijo que iba al cumpleaños de su padre. Su familia no pudo contener la emoción y lloraron juntos. Evangelina pasará unos días en Argentina y aprovechó para visitar a sus amigas que según contó en su cuenta personal de Instagram, conoce desde hace 25 años: “Mis amigos del colegio, los de siempre”.

Evangelina y Demichelis.

Cabe destacar que como Anderson adelantó, era una gran sorpresa que quería darle a sus afectos y se disfrazó de jardinero para sorprender a sus amigos. Evangelina y sus amigos pasaron la noche recordando bellas anécdotas de cuando solían estar todos juntos en el colegio.

Se la puedo ver a Anderson llorar con cada recuerdo y añorar el tiempo en el que estaban juntos. Pese a la distancia pareciera que la amistad sigue intacta, ya que Anderson escribió: "Así me la paso cada vez que nos encontramos con mis amigos y recordamos anécdotas".