LO DIJO

Thelma Fardín confirmó que está enamorada

La actriz se mostró feliz y aclaró los rumores sobre una pelea con Julieta Ortega.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:09

Thelma Fardín blanqueó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, exnovio de Florencia Kirchner, tras una seguidilla de rumores. La actriz dio detalles de su relación y confirmó que está “enamoradísima”.

Fardín confirmó la noticia en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina" y aseguró que “está pasando por un buen momento” con Camilo Vaca Narvaja, quien también es expareja de Julieta Ortega.

Thelma. 

Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos re enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas y está bueno que nos hayamos cruzado. Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos.

Sobre sus planes con el hijo de quien fuera dirigente de la agrupación “Montoneros”, Fardín comentó que están “con proyectos que son viajes y compartimos mucho, que eso es lo más lindo. Cada uno tiene su casa, pero estamos mucho tiempo juntos mientras no estamos trabajando”.

El amor es lo más lindo y lo que más fuerza da para seguir adelante con todo lo otro.

Al ser preguntada por su supuesta pelea con Julieta Ortega por haberse metido con su ex, Thelma respondió: “Es una relación que terminó hace un montón. Ella lo supo antes por parte de Camilo, siempre se quiere generar polémica y la verdad que con Juli está todo bien, sobre todo porque somos compañeras de lucha”.

Camilo Vaca Narvaja. 

Cabe recordar que Ortega también habló al respecto en diálogo con “Intrusos” donde aseveró que su relación con Thelma no resultó afectada por la relación con su ex. “Me separé hace más de un año y lo sabía por él. Lo adoro y adoro a su familia, sigo en contacto con él y con sus padres así que no, de ninguna manera”, dijo Juli terminando con la atmósfera de polémica.

Por último, la ex “Patito Feo” habló del juicio contra Juan Darthés que comenzará el próximo noviembre. “A mí me cuesta mucho tener que pensar en cruzarme con él. Mucho tiempo vivo afuera en gran parte por eso, porque no quería cruzarlo y cuando yo hice mi denuncia, él se fugó a Brasil. Cuando uno ve los números y las cifras es muy desalentador. Para mí es importante darle un cierre, ver de qué modo se expide la justicia, seguir con mi vida personal y en la lucha colectiva”.