IMPENSADO

Antonella Roccuzzo: la fan menos pensada

La esposa de Lionel Messi celebró el aniversario de una película
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:23

Antonella Rocuzzo está de celebración y por dos motivos. Uno fue el pase de la Selección Argentina de la mano de Lionel Messi a la Copa del Mundo Qatar 2022. El otro, los 20 años de “Harry Potter”. 

En sus historias de Instagram, Antonella Rocuzzo subió una publicación en la que estaba viendo una de las películas de la saga del pequeño mago y sorprendió a sus seguidores al saber que Anto pertenece al club de fans de “Harry Potter”. 

Antonella Rocuzzo. 

Este miércoles muy temprano, la esposa de Lionel Messi realizó una publicación, para muchos envidiable. Se puede observar una chimenea encendida, mientras seguramente con sus hijos disfrutaba del especial de “Harry Potter”. 

Cabe destacar que es totalmente válido que Antonella Rocuzzo sea fanática de la película de magia, pues cuando salió la primera producción que compone la saga, Anto tenía apenas 13 años. 

Los protagonistas de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reencontrarán el próximo Año Nuevo por el vigésimo aniversario de la primera película. Todo un acontecimiento. 

Los ahora ya crecidos protagonistas actuarán un programa de televisión, al estilo de “Friends”, que se emitirá el próximo 1 de enero de 2022 en la plataforma de HBO Max, un evento que seguro ni Antonella Rocuzzo ni su familia se perderán. 

Antonella Rocuzzo.

En otro orden de ideas, este martes, antes del partido, Lionel Messi se tomó unos minutos de la concentración con la Selección para piropear a su esposa. El futbolista publicó un video en el que aparece Rocuzzo muy elegante con la Torre Eiffel de Fondo, nada más y nada menos que antes de jugar contra Brasil. Si eso no es amor, ¿qué será? 

Leo y Antonella Roccuzzo se demuestran amor permanentemente en las redes sociales y han adquirido, desde que desembarcaron en París, una vida en pareja mucho más fluida, con salidas nocturnas y tiempo para los dos.