REDOBLA LA APUESTA

China Suarez: "El divorcio no es una tragedia"

En medio del escándalo por su affaire digital con Mauro Icardi la actriz hace picantes declaraciones
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:52

Eugenia “China” Suárez demostró ser una gran provocadora. A días de cumplirse dos meses del comienzo del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz continúa enviando mensajes e indirectas en redes sociales.

Mientras se encuentra en Jujuy filmando “Objetos”, su nuevo proyecto cinematográfico, “China” Suárez se toma tiempo para hacer llamativas apariciones en su cuenta de Instagram. Lejos de ser ingenuas, los posteos y 'me gusta' de la mediática en dicha red social tienen doble sentido.

China Suárez.

En las últimas horas, la expareja de Benjamín Vicuña 'likeó' un posteo de una cuenta llamada “Niños de ahora”. La publicación del usuario especialista en crianza efectiva que llamó la atención de la actriz hablaba sobre un tema muy particular: el divorcio.

Dicho posteo incluye una serie de diapositivas que hablan del tema, entendiéndolas como una clara indirecta a Mauro Icardi en medio del escándalo. “El divorcio no es una tragedia. Tragedia es enseñarle a tus hijos un amor incorrecto”, declara una de las fotos del posteo.

Otra de las diapositivas de la publicación 'likeada' por la actriz hace un pedido: “Recuerda que nadie murió por divorciarse. Pero el alma sí muere por permanecer con alguien que no ama”.

Según afirmó la mediática en su comunicado oficial publicado en Instagram pocos días después del comienzo del escándalo, el deportista le habría manifestado sus deseos de separarse de Wanda Nara porque ya no la amaba más.

El posteo que likeó "China" Suárez

Por ello, es fácil creer que este gesto 2.0 de la diseñadora de indumentaria es una indirecta o mensaje hacia el futbolista del París Saint Germain. Otra posibilidad es que haya estado dedicado hacia Benjamín Vicuña, quien recientemente dio una entrevista con una revista chilena, donde expresó que “todos perdemos con una separación”.

En fin, sin importar hacia quién pudo haber estado dirigido el mensaje de Eugenia “China” Suárez, una cosa quedó claro: en vez de dar entrevistas, la actriz está hablando sobre todo lo sucedido en redes sociales.