CAMPAÑA SOLIDARIA

Santiago Maratea sorprendido: "Ya tengo el dinero"

El influencer se conmovió por la historia de Joaquin Nahuel el niño pastelero
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:53

Santiago Maratea se hizo conocido mediáticamente hace varios años por sus videos en redes sociales. El influencer era fuertemente criticado por su sentido del humor y por el contenido de sus videos, hasta que decidió cambiar su perfil y empezar a exhibir públicamente otro tipo de contenido.

Desde hace más de un año, Santiago Maratea pasó a convertirse prácticamente en un héroe nacional al utilizar su cuenta de Instagram y su cercanía con varios famosos para dar a conocer campañas y colectas de dinero para ayudar a diferentes causas sociales.

Santiago Maratea.

En las últimas horas, el mediático sorprendió al dar a conocer que se había comunicado con Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que vende tortas para juntar dinero para realizarse una costosa cirugía luego de sufrir un accidente que le quemó el 25 % de su cuerpo.

En unas historias de Instagram, el mediático compartió una captura de su intercambio de mensajes con el menor, que “se ganó mi corazón” con un comentario que le hizo. “¿A vos también te critican por todo?”, le preguntó Joaquín haciendo referencia a los insultos que recibió por parte de Alfredo Casero.

El famoso le respondió con sinceridad. “Obvio, a todos nos critican”, le manifestó a Joaquín Nahuel. De todas maneras, le dejó una enseñanza: “Pero no hay que hacer caso”, le expresó para alivianar la tristeza del pastelero.

Al compartir el ida y vuelta con Joaquín, el influencer expresó molestia porque todavía no hubiera juntado el dinero que necesitaba, aún siendo su causa tan pública. Sin embargo, horas más tarde, se sorprendió al enterarse de que Joaquín logró juntar el dinero que necesitaba. En una historia de Instagram, expresó que “hablé con la mamá de Joaquín” y le comentó que “ya conseguimos la plata para la operación”.

La conversación de Santiago Maratea con Joaquín Nahuel.

Minutos después, el pequeño dio a conocer la noticia en Twitter, donde le agradeció “a la gente y a las tortas que vendí”. Además, reveló sus próximos sueños a cumplir: “Ahora voy por el local y conseguir para hacer mis repartos”, escribió.

En definitiva, otra causa social que tiene final feliz. El hecho que la historia de Joaquín se haya mediatizado en los medios de comunicación y en las redes sociales de Santiago Maratea hizo que la colecta de dinero haya sido exitosa y veloz.