nicole neumann

Nicole Neumann contó que acudió a Rolón para dejar a Fabián Cubero

La modelo se analizó con el psicólogo de los famosos
martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:33

Nicole Neumann está pasando por uno de los momentos más lindos de su vida, ya que con el lanzamiento de su hija mayor como modelo y su presente con su novio José Manuel Urcera, tiene mucho espacio para el disfrute y la felicidad.

Sin embargo, no fue así siempre, ya que cuando fue su separación con Fabián Cubero, Nicole tuvo que acudir a la ayuda de un profesional de la salud para poder superar la situación, ya que se daba cuenta de que no estaba enamorada de él pero debía mantener una familia unida. 

"Todo comenzó al darme cuenta de que ya no estaba enamorada del padre de mis hijas. Viví ese desamor como una frustración enorme. La culpa me carcomía”, contó en una entrevista con la revista Caras, donde abrió su corazón. 

Ejercía una presión constante sobre mí misma: 'No, no puedo separarme, tengo que lograr una pareja perfecta para el resto de la vida'.

Con cierta angustia, Nicole contó que ella no podía vivir con la idea de causarle el dolor a sus hijas de tener padres separados, ya que ella lo sufrió mucho de pequeña: “No quería que mis hijas me viesen triste. Al quedarme sola, bajaba las persianas, cerraba todo y gritaba contra la almohada para descargar todo lo que traía dentro", continuó relatando. 

Hablando sobre la importancia de la salud mental, la modelo recordó que antes de tomar la decisión de separarse del "Poroto" Cubero, tendría que hacer terapia y eligió al mejor de todos: Gabriel Rolón, quien es especialista en rupturas amorosas. 

Hacía poco me había llegado un libro de Rolón  y ya en la segunda página pensé: 'Debo hacer terapia con él'.

“Me hizo entender que debía sincerarme con mis hijas. Que disimular lo que se vivía en casa era contraproducente. El mensaje tenía que ser claro para ellas: 'Chicas, no se queden en donde no sean felices, porque jamás harán felices a los demás’, tenía que liberar a su papá”, cerró Nicole al recordar todo el proceso mental que tuvo que hacer para deconstruir una familia y redoblar la apuesta a una nueva rutina.