lia crucet

Lia Crucet, fuerte denuncia de su hija "Tengo muchas cosas para contar"

La cantante se refirió a las paupérrimas condiciones de vida de su madre y dejó entrever graves acusaciones.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:03

Días atrás se conocía la noticia de cuestiones vinculadas a la salud de la artista Lía Crucet. En las últimas horas, su hija, Karina, salió a apuntar al marido de la cantante, Tony Salatino, y dijo que su madre "vive en condiciones infrahumanas".

El enfrentamiento entre Lía y Karina Crucet es histórico y de público conocimiento. La hija de la popular actriz de los años 80 hace tiempo que denuncia que su madre no está bien.

Luego de que todos los medios hicieran eco de la noticia sobre la salud de la cantante, Karina vuelve a apuntar contra Salatino por el estado en que se encuentra su mamá y dejó entrever graves acusaciones sobre su padrastro.

Crucet fue internada en el HPC (Hospital Privado de la Comunidad) en la ciudad de Mar del Plata, donde vive hace ya mucho tiempo; bajó mucho de peso y se le realizó un hisopado de acuerdo a los protocolos vigentes y una serie de estudios médicos de rutina.

Fuente (El Trece)

Tony tiene hace miles de años una depresión crónica y problemas con la bebida. Entonces no está en condiciones de medicar a mi mamá, que tiene esquizofrenia desde que yo tengo 14 años.

Esta fuerte declaración la hizo Karina ayer en "Los Ángeles de la Mañana" y dejó caer la sospecha de que Lía está hace años en una relación donde se juegan cuestiones vinculadas al poder que ejerce el marido sobre ella.

Tony hace con mi mamá lo que quiere. Mi mamá siempre tuvo un carácter importante, nunca fue una persona que se dejara llevar por delante. Pero cuando se enfermó, se empezó a achicar su personalidad y se dejó llevar.

Y siguió con declaraciones que rozaban el borde del amedrentamiento: “Yo tengo más cosas para contar, aunque queda feo porque parece que estuviera contando algo que no debo contar. Pero lo cierto es que ellos, en la casa donde están, están viviendo en condiciones infrahumanas”. Con esta contundente frase dejó muchas cosas sin decir, pero filtró sospechas sobre el modo en que Tony trata a su madre.

Comentarios