Grieta

Horacio Cabak polémico: por una publicación en sus redes fue comparado con el Dipy

En Twitter llovieron las respuestas, entre ellas la comparación con el cantante de cumbia.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:09

Horacio Cabak, conductor de televisión argentina causó gran revuelo en las redes sociales tras un polémico tweet, con motivo del fallecimiento de la médica del Hospital Fernández.

El conductor de América TV apareció en las redes generando una tendencia nacional, donde marcó claramente su postura en contra del Gobierno actual de Alberto Fernández. 

Así comenzó la polémica

Lo sucedido fue que un científico argentino había compartido un inoportuno tweet, luego del fallecimiento de la médica del Hospital Fernández, María Rosa Fullone, quien se negó a ser inmunizada. 

Ernesto Resnik compartió la lamentable noticia junto a una desafortunada frase: “Por esperar la publicación de The Lanced (92% de eficacia de la vacuna), háganse cargo”. Minutos después lo borró, aunque quedaron las capturas de pantalla. 

Fuente: (América TV)

En respuesta, el conductor dijo: “básicamente dice que lo merecía”, y arremetió contra el científico. Un dato que no pasó desapercibido fue que nombró a Macri, dejando en claro de qué lado se encuentra.

La lluvia de respuestas no tardó en llegar: a favor o en contra, manifestaron su postura sobre los dichos de estas figuras públicas. Y, por supuesto, no faltaron las comparaciones. En medio de la polémica varios usuarios lo compararon con El Dipy, quien últimamente se destaca por ser un reconocido opositor al gobierno actual.

Las comparaciones más ingeniosas con el Dipy

Horacio Cabak es una versión del Dipy con la cara más ordenada”, tiró un twittero. Otro, por su parte, opinó: “De un lado: Gamaleya, ANMAT y otros 42 organismos regulatorios nacionales, todos los especialistas argentinos en vacunas, The Lancet, Anthony Fauci. Del otro: Sandra, Cabak, Viale, Iglesias”.

El debate se pone cada vez más intenso con las declaraciones de varias figuras del medio. Aunque el conflicto data de años atrás, lo que se llamó “la grieta” entre un gobierno popular y los sectores más derechistas de la Argentina, vuelve con todo y más. ¡Qué polémicos estos personajes!

Comentarios