GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau y una confesión difícil sobre su pasado: "Me agarró una enfermedad complicada"

El actor recordó brevemente la difícil experiencia que atravesó,
sábado, 10 de abril de 2021 · 16:46

Gastón Dalmau es, sin dudas, una de las revelaciones de la nueva temporada de "MasterChef". Esta semana, el actor recordó una situación difícil que le tocó vivir.

El ex "Casi Ángeles" se mostró muy contento por su lugar en el reality de cocina de Telefe. Y, particularmente, hace unos días recibió excelentes devoluciones del jurado.

Gastón Dalmau. Fuente: (Instagram)

“Hoy estoy muy contento. Yo los veo, los tengo acá, quedaron muy bien. Estoy muy orgulloso de estos alfajores”, comentó el actor. Entre los halagos que recibió, estuvo el de Germán Martitegui, que le señaló:

A mí me gusta mucho cuando el límite entre la galleta y el dulce de leche no se ve, y acá está. Es muy difícil que pase, así que estoy muy sorprendido. Ese gusto a naranja es lo que le da ese sabor a Mar del Plata.

Fuente: (gaston-dalmau.ya.st)

Entre halago y halago, Santiago Del Moro le preguntó al exintegrante de "Teen Angels" sobre lo que le pasa cuando le dicen tantas cosas lindas. Fue eso lo que le dio pie a Dalmau para contar:

A los tres años me agarró una enfermedad complicada y eso hizo que mi vida se basase en darle para adelante, siempre lucharla y disfrutar. No me importa si me salvo, con esta devolución ya está. Eso es lo importante.

Fuente: (Instagram)

A lo que hizo referencia Dalmau fue al "síndrome nefrótico renal" que lo afectó cuando tenía apenas tres años. Hace un tiempo, de hecho, el participante de "MasterChef" le contó a Clarín que "fue una enfermedad complicada" que lo "hizo ser muy malcriado". Su madre también contó hace algunos años detalles de aquel mal momento.

En "El Lado B", el papá de Gastón contó que la vida de su hijo corría peligro por la enfermedad. Por varios años, Gastón debió cuidarse. "Me tocaban cualquier parte del cuerpo y me dolía, me quejaba. Me marcó, marcó un poco mi infancia. Iba a los cumpleaños de mis amigos y tenía que llevarme comida especial, no podía comer papas fritas o esas cosas que para algunos era normal pero para mí no”, confesó él en aquella entrevista.