MUNI SELIGMANN

El maravilloso relato de Muni Seligmann a un mes del nacimiento de Carmela

La actriz comparte el minuto a minuto que vivió el último día de embarazo.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:00

A menos de un mes del nacimiento de su hija, Muni Seligmann decidió compartir en sus redes sociales un relato sobre su parto que se titulaba: “Hace cuatro semanas, cambió nuestra vida para siempre”.

La actriz contó como fue el minuto a minuto sobre el tramo final de su embarazo el día 29 de marzo a las 6 am. Develó sus sentimientos y cada momento: “Me levanté para ir al baño (como es costumbre en el tramo final del embarazo y sentí un líquido caer por mis piernas. Corrí al baño pensando: 'Tan mal no estoy que me hice encima'”.

Fuente: (Instagram)

Comenzó relatando Muni tras confirmar que ya era el momento y su vida y la de Nico cambiaría desde ese momento. El tiempo transcurría y su compañero inició el proceso que habían planificado.

Se rescató y llamó a la partera para avisarle. Tal como habíamos aprendido, tenía que quedarme en la cama por al menos media hora.

Luego de dar el primer paso para el posterior nacimiento, Muni debía permanecer tranquila y descansar, ese fue el momento para poner en juego todo el aprendizaje que había adquirido en los cursos para el parto.

Intenté quedarme tranquila en la cama descansando pues me esperaba mucho trabajo por delante. Nico me trajo los dibujos que yo había hecho con las visualizaciones de Carmela descendiendo, mi útero.

Fuente: (Facebook)

De esta manera Seligmann cuenta el momento más importante de su vida, las emociones a flor de piel y las terapias alternativas fueron las que acompañaron cada minuto: "Me puse a escuchar una meditación y las afirmaciones una y otra vez. Y así como quien dice la cosa, a la media hora ya estaba a pleno con las olas uterinas".

El tiempo pasaba y las contracciones seguían. Ya con todo listo la actriz y su compañero deciden trasladarse a la clínica para recibir a la primera hija de la pareja. Lo que destaca es la importancia de confiar en el proceso y el equipo médico que hizo un excelente trabajo.