China Suárez

China Suárez: el video interrumpido por un mordisco de Amancio

La actriz daba un mensaje a sus seguidores de Instagram pero su hijo menor la interrumpió.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:37

La China Suarez volvió hace unos días de su estadía en Estados Unidos, por un viaje laboral que hizo junto a sus hijos, Magnolia y Amancio. Luego de compartir unas postales increíbles de los paisajes del exterior, la actriz volvió a su casa y a la rutina junto a sus hijos.

En esta ocasión, La China grababa un video contando a sus seguidores los cambios ocurridos en su hogar. En un intento de recomendar a los profesionales que hicieron posible algunas refacciones, es que interrumpió su hijo de meses, Amancio.

China Suárez.

La serie de historias promocionando una conocida cadena de materiales para el hogar y el jardín se vio alterada por una picardía de Amancio Vicuña, de nueve meses y medio, quien apareció atrás de su mamá y sorpresivamente le mordió el brazo, mientras ella hablaba a cámara. 

“Me mordió”, dijo entre risas la actriz y a su vez las carcajadas se replicaron detrás de cámara. Además de mordiscos, La China comparte el crecimiento de Amancio: gateando, jugando con diferentes objetos y hasta su sorprendente habilidad motriz al descubrir como se mueven las ruedas de su cochecito para bebés.

Si necesitás hacer un cambio en tu casa, alguna refacción. ¡Ay Amancio!, me mordió.

Aunque La China pudo haber elegido grabar de nuevo la historia, decidió mostrar la realidad detrás de sus videos para redes sociales. Tiempo atrás lo hizo también con su hija Magnolia, cuando posteó una foto junto a ella y confesó que su sesión de fotos se vio interrumpida por la niña que no quiso despegarse de su mamá.

China Suárez.

Dicho comportamiento se replica en su hijo menor. Este apego se debe al contexto de pandemia, como bien explicó La China, comparten mucho tiempo juntos. Al estar en casa, la actriz se pasa sus días con ropa de entre casa, y Magnolia se percata cuando su mamá se produce para las fotos y se alarma ya que piensa que La China hará alguna salida.

Lo cierto es que como La China lo dice es su "terremoto" de la casa y una gran compañera para ella. Según dijo ella misma, la niña de 3 años llegó para revolucionar la vida de la pareja. Junto a Amancio y Rufina, lo tres hijos conforman una familia con miles de aventuras vividas y desopilantes momentos en las redes sociales.