ROCIO FLORES CARRASCO

“Por su salud mental”: Rocío Flores le respondió a Olga Moreno

Reconoció que la situación le hace mal.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 02:30

Olga Moreno no tuvo reparos al momento de hablar de la complicada situación familiar que le toca vivir en este momento. De paso, aprovechó para mandarle un mensaje a Rocío Carrasco al decirle que cuide a sus hijos pero que deje a su marido en paz. También mencionó a su marido y contó que no dejaba de llorar por la situación. Al ver esto, Rocío Flores se expresó al respecto.

Yo fui quien le dije que no viera el documental.

Rocío Flores

Rocío completamente emocionada, expresó que Olga tiene derecho a decir lo que sienta, ya que ese es su punto de vista y lo que ella vivió. Pero también dio a conocer que fue ella quien le dijo a Moreno que no vea el documental. También considera que en este momento Olga no cae en cuenta del alcance y la exposición que está teniendo al ser parte del famoso concurso.

Espero por su salud mental que deje a su familia aparte y disfrute la experiencia.

Olga Moreno

Al ser consultada respecto del documental, Flores no quiso emitir ninguna opinión al respecto. Reconoció que no tiene ganas ni fuerzas de entrar en conflicto, pero que los intentos por querer contactarse con su madre fueron negativos. Más allá de declarar que todo esto le hace mal, confirmó que no está expuesta por las palabras de Olga, sino por otras cuestiones.

Moreno fue tajante con Rocío Carrasco al decir que mire a su alrededor y que las personas que la quieren cuiden de ella. Pero como si eso fuera poco, expresó que anhela que puedan ayudarla para que pueda disfrutar de sus dos hijos. Y con respecto a Antonio David fue sincera al expresar que le duele verlo así y que le da mucha pena por él, ya que lo único que hizo fue luchar.

Rocío Flores

Antes de dar por finalizado el diálogo, la hija de Carrasco aprovechó para quitarle peso a algunas declaraciones que Olga dirigió a su familia. Rocío se sinceró al declarar que no va a justificar lo injustificable ya que lo ocurrido es infortunado, pero que si hay muchas situaciones que se exageran y se amplían más de lo que en realidad fueron.

Sin lugar a dudas esta historia está haciéndole mucho daño a Flores y por lo pronto no parece estar cerca de terminar. El documental de Rocío Carrasco seguirá dando de qué hablar y cada uno defenderá su postura de acuerdo a lo que vivió en su momento. Pero lamentablemente algunas personas resultan lastimadas al hacerse públicas ciertas situaciones familiares que deberían permanecer en privado.