alejandra maglietti

Alejandra Maglieti lloró en vivo: "Es una de las cosas que más sufro"

La panelista se quebró tras escuchar un saludo muy especial.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:28

Alejandra Maglietti fue de invitada al programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, "Hay que Ver", y terminó llorando luego de que le mostraran el saludo de una persona muy especial en su vida, y a la que hace mucho tiempo que no ve debido a las restricciones planteadas por la pandemia del coronavirus.

Maglietti, nacida y criada en Formosa, no pudo evitar un llanto ante las palabras de su abuela Lila, de 93 años, que sin dudas le llegaron al corazón, a tal punto que todos los presentes en el piso del ciclo de El Nueve terminaron acompañando las lágrimas de la blonda.  

Alejandra Maglietti y su abuela Lila.

Perdón, pasa que hace un montón que no la veo por todo esto. Me emociona porque es una de las cosas que más estoy sufriendo con todo esto, no poder ver a mi familia.

Expresó la panelista de Bendita TV; y agregó: “Por ahí todos nos pasa de pensar en el tiempo que le queda a la gente que queremos y por ahí no podemos ver tanto. El año pasado los fui a ver a fin de año, pero estuve 10 meses sin verlos. Ahora desde diciembre que no los veo". 

Fuente: (Bendita TV)

Llena de admiración y orgullo, Maglietti, dijo tener debilidad por su abuela Lila: “Más que nada me pasa con mi abuela porque es como que me crió, tengo un vínculo muy cercano con mi abuela, y la extraño. Ella es la persona que más admiro en el mundo", explicó. 

Siempre fue muy emprendedora, era peluquera, modista, se puso a pintar a los 70 años e hizo una exposición de cuadros, hace carpintería. Es impresionante porque nunca para de aprender y querer seguir viviendo. Quiere viajar.

Alejandra Maglietti.

Con la emoción a flor de piel, la abogada, no pudo contener el llanto, ni evitar recordar a su familia, dejando ver su lado más emotivo. De hecho, en "Bendita", programa en el que la rubia es panelista, se sorprendieron ante la situación ya que la definieron como una persona a la que le costaba llorar y expresar sus sentimientos.

Para finalizar, Alejandra Maglietti, también destacó en rol de Lila en su carrera universitaria ya que ella fue la persona que "más me insistió para que me recibiera. Era importante para ella que yo terminara mi carrera porque siempre dice que hizo hasta tercer grado. Yo quería que ella me viera terminar, como un regalo", cerró.