PAMELA DAVID

Pamela David: sorprende con un nuevo emprendimiento

Te contamos sobre el proyecto de la conductora.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:43

El estrellato a la fama de Pamela David se dio en la pantalla chica al triunfar como actriz y modelo, siendo una de las caras más atractivas de la farándula. Durante el año 2009, logró marcar nuevo rumbo en su carrera al brillar como panelista en "Animales Sueltos" y desde aquel entonces, su vocación pasó por las entrevistas. 

Diez años después, Pamela logró conseguir tener su propio programa "Pamela a la Tarde" por América Tv donde se trataban temas de actualidad, política y crónicas. Sin embargo, decidió retirarse de la televisión luego de permitirse darse el lugar y tiempo para pasar más tiempo con su familia. Pero al parecer, otra vez, vuelve a sorprender con un nuevo cambio.

Alejada de los medios pero sin dejar de lado su pasión por las entrevistas, Pamela se radicó en Mendoza con su hijo Felipe, fruto de su amor con su expareja Bruno Lábaque. La conductora se fue de Buenos Aires con el empresario Daniel Vila, su marido y padre de su hija Lola. 

Recientemente, Pamela fue invitada al programa de Flor Peña en "Flor de Equipo" donde confesó su deseo de volver a la televisión: "Extraño un montón. Estoy pensando, me estoy reuniendo. En el 2019 necesitaba correrme, hoy quiero volver, pero no a cualquier precio ni haciendo cualquier cosa”.

Fuente: (América Tv)

Con respecto a como vivió la cuarentena, la presentadora hizo hincapié en el caos que fue para ella y su familia quedar varados en Mendoza ya que no habían ido preparados para esa situación: "En 2020, antes de que cierren todo nos fuimos a Mendoza, pero sin nada: sin ropa, sin cuadernos. Fue medio caótico porque nos tuvimos que quedar ocho meses allá".

Rodeada de naturaleza e instalada en su nuevo hogar, Pamela no pierde el tiempo ya que encontró un nuevo entretenimiento que la tiene muy contenta, en donde tendrá la oportunidad de gestionar su propio emprendimiento y tiene que ver nada más ni nada menos con el buen vino

Mi marido tiene su bodega y yo estoy haciendo mi vino solita. Es un espumante rosé.

La misma admitió que se encuentra "en proceso de elaboración" pero su entusiasmo es una sensación que no puede disimular, algo que decidió compartir también en su cuenta de Instagram al escribir: "Se va materializando. Me late tan fuerte el corazón, recién está la base y ya es exquisito todo, su sabor, su perfume y su color".

Otras Noticias