Natalia Oreiro

Natalia Oreiro mostró el rincón más especial de la casa que comparte con Ricardo Mollo

La artista uruguaya abrió las puertas de su hogar.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:37

Natalia Oreiro (43) es sin dudas una de las figuras del espectáculo más queridas por todos los argentinos. Fresca y súper carismática, la artista uruguaya supo muy bien cómo ganarse el corazón del país en el que reside desde hace poco más de 27 años, y cómo cautivar a sus seguidores de Instagram con las postales más auténticas y divertidas de todas.

Esta vez, y tal cual lo hizo el año pasado durante la cuarentena por el covid 19, Natalia abrió las puertas de su hogar y mostró el rincón más preciado de la casa que comparte con Ricardo Mollo (63) y su hijo Merlín Atahualpa (9).

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que durante el 2020, la Muñeca Brava tomó impulso y aterrizó en la plataforma en la que los usuarios comparten fotografías y videos. Al respecto y en una entrevista que dio el 31 de agosto para La Nación, Oreiro señaló: “Cuando hice la cuenta de Instagram quería conectarme porque tenía tres proyectos para estrenar”.

Asimismo, allí confesó: “Se dio de manera natural, un día Júpiter, mi perro, entró con las patas llenas de barro y yo estaba pasando cera, lustrando los pisos. Me pareció divertido, me grabé y me mandé. Encontré un lugar de diversión, donde aprendo mientras lo hago”.

Ya más familiarizada con la aplicación, Natalia se animó a grabarse una vez más y a compartir el lugarcito más acogedor de su casa. Al ritmo de la canción “El jardín de los presentes” de la banda de rock Invisibles, mostró el espacio más cálido, femenino y romántico de todos.

El estilo que la cantante eligió para decorar la pequeña habitación que cumple la función de biblioteca y de sala de música, allí guardan varios libros y un hermoso tocadiscos, es la mezcla perfecta de elementos antiguos con modernos.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)

En el lugar predominan los colores pasteles como rosa, verde y violeta, y las estampas con flores haciendo juego. La decoración estilo clásica incluye cortinas hasta el suelo y sillas de diseño.