Guido Süller

Guido Süller sufrió un accidente que casi le cuesta la vida

Sucedió mientras construía su gigantesca casa.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:51

Con sus conocimientos de arquitectura Guido Süller está construyendo su nueva casa que más que casa es una mansión súper tecnológica que tiene un estilo ¡incomparable! Se sabe que en total, la propiedad tiene 300 metros cuadrados pero aún está sin terminar.

Es que el mediático tuvo varios problemas con la empresa constructora que según él mismo relata lo estafaron: le prometieron que iban a entregársela a los 200 días, sin embargo van 800 días y todavía no la pueden terminar de construir. Es por es que Süller denuncia “incumplimiento del contrato y abandono total de la obra”.

Las sucesivas peripecias que Guido tuvo que pasar mientras construye su casa.

En el trajín de las ideas y vueltas entre estafas y materiales para la construcción, Guido contó que tuvo un accidente que casi le cuesta la vida: “Se me cayó un vidrio doble de 200 kilos, a seis metros de altura”. Dijo el mediático con preocupación en su rostro; contó que se salvó de milagro:

No me cayó encima mío porque me llegó un mensaje de WhatsApp. Había mucho viento y yo iba a ir a cerrar. Me detuve y por eso me salvé. No podía creer lo que estaba sucediendo. Cayó un vidrio que explotó directamente y tuvo que venir una vecina a socorrerme porque estaba en shock.”

Fuente: (El Nueve)

Fuera de ese accidente, la casa de Guido Süller que él mismo está construyendo tiene todas las comodidades para que un artista como él viva relajado: lo más imponentes es tal vez el diseño de la pileta que es modelo in-out. Es decir, empieza afuera de la casa pero tienen continuidad hacia adentro.

También tiene una espectacular vista con una maravillosa vista al lago que está al lado de la casa. Lo increíble es que el baño también tiene vista a este lago. ¡No apto para pudorosos!

GUido volvió a contar las estafas que sufrió mientras construye su casa.

¿Guido Süller tiene un nuevo amor?

En medio del móvil en vivo para “Intratables”, una de las panelistas le preguntó si en su sala de cine se juntaba con alguien a ver películas. Pícaramente, Guido contestó: “No sé por qué hace un ratito había una persona que yo les iba a presentar en cámara y se fue. Le agarró algo y se fue. Es la persona con la que pasé el cumpleaños.”

Ante la insistencia del panel, el arquitecto mediático siguió: “Vino un pescador y me trajo comida”. Las risas empezaron a estallar en el estudio y Guido remató: “¿Sabés hace cuánto que no veo una tararira?” dijo y de nuevo las risas no pararon.