SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo dio detalles de la demanda contra Lío Pecoraro

La conductora tuvo un particular gesto.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:14

En plena primera ola del coronavirus, Lío Pecoraro fue demandado por Susana Roccasalvo, acusado de molestarla mientras ella intentaba conducir su programa vía Zoom desde su casa. Así, la periodista que debía usar su dispositivo móvil para transmitir, empezó a recibir llamadas reiteradas que cortaban su salida al aire. 

Con el tiempo, se supo que aquellos llamados habían sido realizados por Pecoraro, con quien compartía programa a pesar de su antipatía con Susana, debido a su vínculo de amistad con Piaggio quien había terminado muy mal con ella, luego de haber compartido otro ciclo que ya no está al aire.

Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro.

Sin embargo, y al hacerse público la enfermedad de leucemia de la que aún Lío se recupera, la denuncia penal realizada por la conductora y su abogado Mauricio D'Alessandro, quedó en el camino. Así, durante una charla con el periodista Fernando Iglesias, en su ciclo radial "Esto no es Hollywood", Roccasalvo brindó detalles de la contienda legal. 

Lío Pecoraro está en rebeldía con la justicia, tenían que irlo a buscar y en el medio le diagnosticaron su problema de salud, y entonces frenamos todo.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Roccasalvo, además, confirmó que la justicia resolvió a partir de las pruebas que él era el responsable y que las llamadas venían de su casa. La fiscalía me dio la opción de cuando pase sus problemas de salud, yo tenga la opción de abrir la causa. Pero a mí ya no me importa. para mi ya es un tema cerrado".

Primero se descubrió cuál era el teléfono, porque la persona llamaba poniendo (la opción) desconocido. La Justicia investigó a quién pertenece ese teléfono. 

Roccasalvo.

Cabe recordar que cuando Roccasalvo debió dejar de ir al piso y empezar a realizar el programa desde su casa, el día en el que ocurrieron los hechos, contó que "me quedé helada: no podía creer la maldad, la locura, la psicopatía de la gente, tirarse contra el propio canal que te da trabajo. Evidentemente debe tener algo personal conmigo”.

Y, en cuanto se supo la noticia del estado de salud de Pecoraro, D'Alessandro había salido a explicar: "Independientemente de la cuestión penal o contravencional que se esté tramitando, la idea es no molestarlo en esta recuperación. Susana hizo lo que puede hacer: solicitar al juzgado que en estas circunstancias no se lo vaya a buscar a la casa ni se lo altere de su recuperación”.